Felicidades Turricu

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues nada, que hoy es el cumpleaños de nuestro amigo Turricu. Hoy cumple 16 años (o eso pone xD) y bueno solo decirle que aunque se a ausentado un poco del foro poor las vacaciones, es un buen forero

Felicidades!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno felicidades turricu, como se dice por aqui uno mas o uno menos, segun por donde se mire xD. Que te lo pases muy bien y te acuerdes de mi el dia de mi cumpleaños.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
oh!!, felicidades turricu, es cierto no has estado por la vacaciones pero que te lo pases muy bien...
saludos!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Muchas gracias a todos!!:p
Espero cumplir muchos mas (nunca se sabe xDD) y bueno seguire a vuestro lado ha esperar la llegada de la playstation 3!!
PD: Muchas gracias d nuevo a todos xDDclap2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno pues yo me acabo de despertar, y acabo de verlo, pues mis más sinceras felicitaciones Turricu y que cumplas muchos más...
Un sALUDO
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Felicidades !! Que pesan mucho los 16 ?XD Nada pues que cumplas muchos mas y una cosa, cuando tengas la Ps3 no nos dejes eh! sigue por aqui como todos ;):D

Enga felicidades y suerte!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Muchas felicidades turricu!!!

supongo que no sabras quien soy, pero yo te felicito, que porque un cumpleaños se felicita, y al fin y al cabo, nos une la pasion por la ps3 no???


saludos y muchas felicidades!!!!
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
felicidadez tioo que cumplas mucos mas xDD, eso, cuando tengas la ps3 no nos dejes xDD, yo tampoco os dejare, voy a venir pa aca paralos trucos, guias etc...
saludos!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pero porque cuando tengamos la ps3 vamos a dejar este foro???

Yo creo que cuando tenga la ps3, me interesara mas todavia, porque podremos dar nuestras opiniones despues de jugar, y por aqui podemos concertar partidas online, este doro sera pre y post ps3, y cuando salga la ps4, seguiremos en laps3.com!!!!

Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
cuando salga la ps3 el foro crecera considerablemente, muy considerablemente, dudo que alguien se vaya cuando empezemos a organizar concursos, quedadas online o torneos de juegos...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
tranquilos que yo estare aqui siempre y mas ahora que empezara lo verdaderamente divertido xDD
Y algun dia cuando en el explorer tengamos que poner www.laps4.com espero que estemos todos juntos tmb
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Dejate de PS4 por ahora xD. Con lo que va a costar la PS3 ya puede durar unos pocos años macho, que la cuatro de 800 €uracos del ala no bajara.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno eso espero que te quedes así tengas la ps3, y comentes aunque sea cuando este descansando la consola...
Un Saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
turricu tio!!te felicito,creia que eras mas pequeño que yoo,pero veo que no es así..felicidades tio y sigue cumpliendo..saludos cuidate!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Mas vale tarde que nunca, felizidades, yq eu te la pases bien en tu cumple, mmm que mas... asi que y<a casi sonmos 400 usuarios.
 
Superior