Asesinato por videojuego

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pue eso, que hoy hoy galicia (Mejor dicho ayer), se produjo un asesinato por una pelea por el resultado de una partida. Esta claro que hay piraos que no saben dar buen uso de los videojuegos, para pasarselo bien y que se lo toman a la tremenda. Es una verdadera pena que un medio de diversión haya acabado así.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
spanishkiller dijo:
Pue eso, que hoy hoy galicia (Mejor dicho ayer), se produjo un asesinato por una pelea por el resultado de una partida. Esta claro que hay piraos que no saben dar buen uso de los videojuegos, para pasarselo bien y que se lo toman a la tremenda. Es una verdadera pena que un medio de diversión haya acabado así.


si, lo vi en las noticias. hay que estar mal de la cabeza para matar a algien por eso.

aqui la URL noticia:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070614/51362064970.html
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues hay que ser bien loco y pirado para hacer esas cosas.. Esta bien que te dan ganas cuando te dan una paliza al Resistance de matar al que te gano pero de ahi a hacerlo hay que esta re re enfermo.

Salu2
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Alguien sabe el juego?lo digo para no jugar con colegas.
Una lastima,pero que la gente no se confunda,no fue por los videojuegos,fue premeditado!!esperemos que no tomen medidas legales contra las compañias porque nos vemos jugando al comecocos hasta el 2010!
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Madrid
Es como el pirao ese que mató a sus padres con una katana porque creia que era squall de FFVIII en valencia. Desiquilibrados los hay en todos lados, y si no mirad quien dirige EEUU jejejeje.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
WoW...

Al final no se va a poder jugar tranquilamente a las consolas.

Madre mía.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Está claro que el que está zumbao y es un violento cualquier cosa le da motivos para matar: una consola de tipo Playstation (eso pone en la noticia), el cinquillo, el dominó o cualquier otra cosa. En fin, no son los videojuegos, son las personas desequilibradas las que cometen estos crímenes.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
es increible que siga habiendo gente asi.. ahora pasara como cuando yo era pequeño y aparecio un tio que supuestamente mato a alguien jugando al D&D .. para los que no lo conozcais, Dragones y Madmorras, un juego de Rol al que jugaba hace tiempo... cuando le decia a alguien que me iba a jugar a rol con los amigos me solian soltar cada parida!!!! txo! ten cuidado tio, que eso es peligroso!!! sI!!! no te jode, meter la mano en un picador de carne también!!! pero que se piensan, que le voy a clavar el lapiz en el ojo a un amigo hasta que se desangre porque juegue a rol??? pues con esto lo mismo.. ahora la prensa le da coba, y las tipicas marujonas de turno lo difunden por toda la vecindad, esta por todo el barrio y asi hasta que al final se crea una bomba de tonterias, como la llamo yo. Y es que luego nos miraran mal por jugar a los videojuegos como antaño cuando me miraban de reojillo por jugar a un juego de asesinos en masa....
Haber cuando despierta el mundo y se da cuenta que colgados los hay por todas partes y con todo tipo de gustos.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Si Bitxo, es verdad lo de los juegos de Rol, aun recuerdo como me miraron mis padres cuando les dije que habia quedado con unos compañeros de clase para jugar una partida al Warhammer (este juego debe tener un +21 en la PEGI), se quedaron alli, en el sofa, mirandome, con el reflejo de la muerte en sus ojos, como si no fuera a volver a casa despues de meterme con aquellos "Bretonianos". Lo que hace la ignorancia y el morbo en la gente.

Hace poco tambien se le dio mucho bombo al Canis Canem Edit o "Bully" para los amigos, diciendo unas barbaridades en el telediario que te daban que pensar si todas las noticias que dan estan igual de contrastadas, hasta el punto de que tenia clientes horrorizados porque tenia cuatro copias del mismo en la estanteria. Aun recuerdo a los nanos diciendo: ¿Tienes el juego ese del macarra que arranca cabezas de profes en el colegio? y yo pensaba: No, nunca he tenido ninguno asi. Y los padres que decian: No te compres ese, cogete otro que ese no es para ti. Y despues le compraban el San Andreas :O

El morbo es lo que mueve toda esta basura, y asi va a seguir siendo siempre, alguien tiene que cargar con las culpas de que la sociedad no funciona como deberia.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
13
Karma
0
de locos esta el mundo lleno

hay gente kesta chalada d la cabeza.pero la culpa no la tienen los videojuegos sino la sociedad en la k vivimos..........
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Pues te digo que si alguen me llega a ganar en Dragon ball tenkaichi 2 dandome una pela que me deje en shok pues mataria quien lo hizo sin pensar y le envio una bomba atomica a su familia...

No en serio hay gente que se toma las cosas en serio yo a veces me enojo bastante cuando me quedo trancado pero de una manera injusta por ejemplo en god of war la parte en la que peleas con los 100 Kratos, casi completando, pues el juego en modo dios era que a cada rato me mataban jugue esa parte sin mentir como una 50 veces antes de pasarlo y cuando por fin lo pase que iva a pelear contra Ares se me quedo pegado y no arrancaba Pues imaginense que agarre una arechera que la manzana que estaba comiendo la lanze contra la pared... pero tienen que entender que habia jugado la misma parte mas de una hora para que cuando la pase se me quede pegado es para...
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
chuco5 dijo:
hay gente kesta chalada d la cabeza.pero la culpa no la tienen los videojuegos sino la sociedad en la k vivimos..........

Estoy de acuerdo contigo, ésta sociedad de hoy en día...

Otra cosa, a ver si puedes escribir correctamente tío, que éste es un foro sin faltas de ortografía. Hombre, no te pido que escribas como un poeta xDDD, pero estoy seguro de que sabes escribir.

Aunque yo no soy MOD para decirte nada de ésto, me gusta corregir a la gente ;)


Un saludo y suerte
 

ale

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Tijuana
Bueno pues yo antes me enojaba en el juego de pokemon porque me ganaban jaja en las ultimas a como tiraba el control al suelo y a la cama casi lo avantaba al 64 jaja pero de eso a llegar a matar a alguien tampoco
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verda es que mirando los ilos sobre lanoticia parece que la consola estaba ahí de casualidad. Al parecer se pelearon por una piba y uno de ellos le devolvía la consola al otro. El que lo mató lo hizo por la espalda y con un arma que traía de casa, eso no es un crimen por arrebato videojueguil. Es un asesinato premeditado.
Lo que pasa es que al haber una consola de por medio a la prensa le parecío que atraería mas lectores si decían que era por un videojuego.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Me parece que por lo que decian en las noticias, uno de ellos queria beneficiarse a la hermana del otro, y de aqui surgio la disputa. Pero... todo el mundo sabe que la consola estaba alli mandando rayos nocivos a sus cerebros, por eso tiene mas impacto en las noticias. :D
 
Superior