Viñeta comica en la revista EDGE...Brutal!

Conversación publicada en el foro Charla

Tomada de la original (en inglés) de su página web:

http://www.crashlander.com/edge/index.html?storyid=118

para los vagos, traducción tomada de la revista edge española:

- Voy a mi habitación a ... eh... hidratarme, q no entre nadie.

- Hora de rezar

- Querido sony, si siempre he sido un fiel seguidor de tus consolas, ¿por que ahora se pone a prueba mi fé de esta forma? ¿por que hacerme esto si te lo he dado todo Kutaragi-san?

- Llámame ken

- ¡Oh! ¡hola ken! ¿estoy soñando?
- Sí ¿por q no?

- Guay, entonces ¿estais todos esnifando cola en la planta de producción o que? ¿600 euros? me haceis quedar mal.
- escucha estas palabras: piensa en toda la gente a lo largo de la historia q ha vivido y muerto sin la oportunidad de jugar con la ps3. Deberias estar agradecido de vivir en esta epoca gloriosa.

- Si te pones asi, quizas estoy siendo egoísta
- Exacto, sólo es dinero.

- Pero ¿q me dices del mando?
- No podemos evitar q nintendo nos robe

- Claro, muy esclarecedor...

- Bueno, ¿es cierto q solo van al cielo los q tienen la ps3?
- La otra vida no empieza hasta q nosotros lo digamos

saludos
Si es muy buena, porque puntua los juegos por la calidad del juego, no por el dinero que le de cada compañia (ejem hobby). Solo que al ser inglesa, la traducion a veces deja un poco que desear, ya que hay veces que te lees media pajina y aun no te enteras de que hablan, por lo menos yo. Luego hay articulos demasiado "complicados", donde hablan de como se diseña esto o lo otro con graficas, datos y movidas. Y como es muy internacional, hablan de juegos que nunca llegaran a españa.....

Pero weno sigue siendo la que menos publicidad tiene, y siempre que vea un numero nuevo en el kiosko y tenga a mano 4 euros, me la compro.

EDGE es uina revista de origen Inglesa pero que hace 3 meses llego a nuestro pais, para mi es la mejor revista que hay sibre consolas, pero se conoce poco y eso la afecta

Iniciado por Pulgo
Yo compraría EDGE si no costara 4€ y no fuera una mera traducción de la inglesa de semanas antes. A ver si despega, porque es bastante más madura y los reportajes son muy interesantes, y se hace a partir de redactores españoles. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn