Linux "Feliz Cumpleaños"

Conversación publicada en el foro Charla

El pasado 25 de agosto Linux, ha cumplido 15 años. Siendo ya lejano aquel 25 de agosto de 1991 en el que Linus Torvalds comento a un grupo de debate de Usenet los primeros datos de un nuevo S.O. Desde es momento no han más que avanzar y darle cada vez más pelea al gigante de los S.O Windows de Microsoft.

Bueno Felicidades por los logros obtenidos y que sigan así!!!!

Linus Torvalds
Suplantar a Windows lo veo muy dificíl, pero nada se sabe, ya veremos que pasa.

En cuanto a empezar el viaje, pues tengo un comentario: hace ya como un mes me puse a inventar instalando el Debian, pues nada que no pude me lie todo y de broma casí no vuelo el disco duro, ahora estoy buscando Ubuntu porque dicen y que es mejor, pero algo digo, el linux cuando se lia se lia...

Un Saludo
Pues y utiliza ubuntu porque va de fabula, a mi me va de p*** mad** jejeje. Ve al link que te ha puesto fnacker que es descarga directa y en menos de 1h lo tienes descargado.
La verdad has empezado por el mas dificil de configurar Lord xD por eso te has roto tanto la cabeza, pero con Ubuntu no vas a tener demasiadas dificultades para hacerlo funcionar porque lo configura todo casi el solo. Ahora solo te tendras que bajar cuatro codecs para poder utilizar cualquier formato de video,audio,compresion,etc pero no se tarda nada en tenerlo todo a punto

Enga saludos y si tienes alguna duda para eso estamos nosotros

Ok en esa pagina hay varios vinculos, cual de ellos es el que tengo que bajar..? Yo tengo un procesador Intel Pentium D.

Grax

Un Saludo

Iniciado por Lord

te he estado mirando, y sera mejor que te bajes este:

PC (Intel x86) server install CD

suerte, creo que especifico para pentium 64 no hay, pero ponen que ese tira bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4