cual es tu personaje favorito de naruto? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: cual es tu personaje favorito
Naruto 7 33.33%
Sasuke 1 4.76%
Sakura 0 0%
Kakashi 3 14.29%
Rock lee 3 14.29%
Gaara 3 14.29%
Negi 1 4.76%
Orochimaro 1 4.76%
Kabuto 0 0%
Itachi 2 9.52%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

Yo tengo una pequeña duda..¿ Que leches es Naruto?? Una serie? Un comic? Un juego de...algo??

La verdad es que no lo había oído en mi vida, empece a oir de él en este for jejeje

Saludos!!!

Iniciado por werta1004
Amigo en que planeta vives (en el buen sentido) o es que todavia handas en la onda de Pokemon?...

Naruto es una de las mejores serie de anime actual
mmm...Veo que al final no cambiaron el Kabuto por el Jiraiya (o tal vez no se puede....)....

Al final werta no me respondiste a lo que te dije de naruto....supongo que eso fue en el tiempo en que estabas de vacaciones o algo asi...en este momento me estoy leyendo el manga voy por el capitulo 340 (Como si a alguien le impórtara...)y esta bien entretenido(de nuevo como si a alguien le importara jeje...)...Supongo que no hay peo si pongo un post nuevo en uno viejo,y menos uno que no es tan viejo y es mio.......

Yo tengo una pequeña duda..¿ Que leches es Naruto?? Una serie? Un comic? Un juego de...algo??

La verdad es que no lo había oído en mi vida, empece a oir de él en este for jejeje

Saludos!!!

Iniciado por werta1004
Yo tambien estoi con werta ¿Qué leches es naruto:embarrassed: ? yo oi a mi primo diciendo algo de naruto ese, y me dijo lo ves y me quedo :embarrassed: no tengo nidea de quien es este personaje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn