Mi ps3 ha sobrevivido!!

Conversación publicada en el foro Charla

Puff chicos vaya susto me he pegado. Estaba jugando a la ps2 concretamente al pro 6 y derrepente me doy cuenta de que se me va a quemar la pizza que me he hecho en el horno, salgo corriendo y como tengo la ps2 encima de la ps3 (en una estantería) pues me e tropezado con el mando de cable y la ps2 se ha caído al lado de la negrita y ha hecho un bollo en el escritorio. Por suerte la ps3 esta bien pero es que el raspazo del escritorio está a 10 cm medidos jajaja, en fin suerte que tiene uno xDD

Saludos.
Mientras que no te pase como a un amigo mio, (hecho veridico)que dejo en la habitacion a su sobrinillo de 3 años con la ps2, y el niño le dio por abrir la bandeja de la ps2 y metio la pajita con la que se estaba tomando el Ryalcao y le lleno la ps2 de batido de chocolate por dentro :embarrassed: , la que lio, se tuvo que comprar otra..., Moraleja: nunca dejes a un " inocente" niño con una consola, y menos la ps3.

Es que las PlayStation son muy resistentes.

Que suerte has tenido Guaje, a escasos centímetros podía haber muerto xD...

Un saludo.

Iniciado por templar
Muerto no se... pero haberse llevao una ostia con sorpresa (arañazo) si jajaja. En fin... creo que cuando te gastas 600 eurazos... dios te mira de otra forma jajaja.

Saludos

PD: Que creeis que dios no juega a la ps3? jajaja
A mi se me ha caido varias veces, pero la más grave fue en la que un amigo patizambo se tropezo con el cable y a tomar x culo máquina (Milagrosamente vivio), la máqina, el pavo se llevo ostia xD, y bueno, dejo una muesca en el parqué que ni te cuento, cada vez que la veo digo san cucufato san cucufato, los cojones te ato, y si la ps3 no se cae, yo te los desato xDD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn