Mi ps3 ha sobrevivido!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Menos mal, Guaje. Mi PSX tambien volo por los aires unas cuantas veces por culpa de nanos que no dejan de correr.
Por cierto, yo no lo he hecho, pero tengo muchos clientes que les ponen dos velcros en la base de la consola y dos en el mueble para que no caiga (ahora, si eres un bestia, puedes acabar llevandote el mueble entero ).

Teje, lo de tu compañero me ha hecho mucha gracia (supongo que a el ninguna), me hubiera gustado ver al nano liandola, jajaja!
Lo que me pasó a mí fue suerte, gracias a una reacción sin pensar. Estaba jugando al God of war tranquilamente, mientras mi novia leía en mi escritorio (yo estaba tirao en la cama). Mi ps2 está en una estantería (a 1,40m del suelo) con 2 topes en el filo de la balda para posibles caídas. Bueno en esto que llamaron por teléfono y mi novia salió deprisa a cogerlo (esperaba una llamada), con tan mala suerte de tropezarse con el cable, en ese mismo instante me convertí en Bourne (el del caso bourne), solté el mando de la play para que no tirara más y le di un empujón en el culo para que se estabilizara ya que estaba trastabillada, con tan mala suerte que pisó mal (pero liberó el cable), se dobló el tobillo, cayendo al suelo y llevándose por delante una mesa con un jarrón que hay a la entrada de mi cuarto. Fue espectacular y todo en un segundo. Afortunadamente la play no se salió de los topes (ni el mando se desconectó al venir el tirón en diagonal) y ella sólo sufrió una pequeña torcedura en el tobillo y un golpe en el codo, pero vamos al día siguiente estaba bien.
En mi caso,mi hermano pequeño provocó la afición al "Puenting" de mi PS2.El tio tiene menos cuidado y delicadeza que el Enola Gay,pero a base de cachetes en las "almohadillas traseras" se fué acostumbrando a no ser tan feliz corriendo y fijárse mas por dónde pisa jajaja.

Pero es increíble la resistencia que tenía la bicha de Sony,no voy a probar con la PS3,pero en el caso de PS2 y PSX la dureza estuvo mas que testeada por mi parte XD.Bueno,por la de mi hermano.

Saludos...

Lo que me pasó a mí fue suerte, gracias a una reacción sin pensar. Estaba jugando al God of war tranquilamente, mientras mi novia leía en mi escritorio (yo estaba tirao en la cama). Mi ps2 está en una estantería (a 1,40m del suelo) con 2 topes en el filo de la balda para posibles caídas. Bueno en esto que llamaron por teléfono y mi novia salió deprisa a cogerlo (esperaba una llamada), con tan mala suerte de tropezarse con el cable, en ese mismo instante me convertí en Bourne (el del caso bourne), solté el mando de la play para que no tirara más y le di un empujón en el culo para que se estabilizara ya que estaba trastabillada, con tan mala suerte que pisó mal (pero liberó el cable), se dobló el tobillo, cayendo al suelo y llevándose por delante una mesa con un jarrón que hay a la entrada de mi cuarto. Fue espectacular y todo en un segundo. Afortunadamente la play no se salió de los topes (ni el mando se desconectó al venir el tirón en diagonal) y ella sólo sufrió una pequeña torcedura en el tobillo y un golpe en el codo, pero vamos al día siguiente estaba bien.

Iniciado por lova

Jo, tio!! vaya espectáculo formarías no??!! Yo me imagino tu novia en el suelo con el tobillo roto y tú con tu PS2 y diciendole a tu novia: Anda que si la llegas tirar... jejeje

SaludoS!!!
Jajajajajajajajaja stewie lo del puenting de la ps2 me ha gustado jajajaja, no me imagino a mi hermano tirandome la ps2 desde la ventana xDxD estaria wapo jejejeje (pero la ostia se la lleva xd).

Pos mi PSX volo un par de veces, aora a diferencia de otros esta escaxarra... junto con mi dreamcast xDxD... y to x un niño xikitito k no paraba de meterle ostias xk kreia k era una kaja maligna jajajaja y tb kreia k la tele era la casa de los personajes esos de los dibujos (lo sigue kreyendo, teleñecos etc xD jaja).
Pero lo mas bestial fuy yo.. jaja de xikitito kabreao jugando un pro taba aburrio y no tenia mas na ke acer ke meterle una patada lateral con to el pie de frente a la pantalla xDxD. Se me kallo a las piernas y no te vea la ke se lio... afortunadamente solo se escaxarro(estaba lluviendo) y a mis piernecitas no les paso nada jejeje (podia aberme kedao kojeta xDxD)

Bueno salu2! jajaja

con el mando de cable

Iniciado por guaje7
Lo que?????

Vaya potra tio! Yo mi PSX se cayó boca abajo y se abrió la tapa, el CD salió un poco mientras daba vueltas (La PSX estaba encendida) y mi hermana gritandome me dejó pálido XDDD Por suerte sobrevivió!

La PS2 también se llevó alguna ostia y me dejaron de vibrar los mandos (que movida, no?)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn