El Juego Mas Dificil

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, abro este post, para comentar cual ha sido el juego de la plataforma que sea, que mas os costo pasaros, o aunque no os lo pasarais, al que mas os costaba jugar, vamos , el mas dificil.

Empiezo yo diciendo que uno de los que mas me costo fue el Ghouls'n'ghosts de la Super, sobre todo en el modo chungo, el Battletoads de la Nes tambien era muy Jodio, el Prince of Persia tambien se las traia, el R-Type es otro, y el Dragons Lair era reamente desquiciante, pero sin embargo, que tiempos..., hala a ver cuales han sido los vuestros, 1 Saludo!!
De buen rollo , por que eso de rellenar por rellenar...., ahora se me ha venido a la mente otro que era bastante chungo ya que estaba en ingles, y en aquella epoca mi nivel era bajo, y sobre todo por los acertijos sinsentido que tenia, era el Mundodisco, eran acertijos o mejor dicho, gilipolleces , pero sin ningun sentido, y pondre algun juego moderno, que sino me llamais awelo XDD, como bien ha dicho Gaara, el God of War, tanto el primero como el segundo en modo Dios son Chungos de cuyons.
Efectivamente lo de los cien caracteres ha desaparecido. Pero como podreis ver en el post de Gaara esto no quiere decir que se podrá floodera y/o poner posts por poner. Nada de "yo también" ,"xD", "Yo estuive aquí".
Ahora no hay cien caracteres, pero sigue habiendo moderadores.

Volviendo al hilo, el juego que mas me dió por el cuatro letras y acabñe dejándolo por imposible (al menos para mí) fue el comandos 2 de PS2. La estrategia se me da fatal y este juego me acabó hartando porque noe ra fácil ni siquiera para los amantes del género.
ok ok ok se hablabla de que 100 eran muchas letras pero yo presonalmente pienso que 10 es muy poco no se ustedes pero es mi opinion perfecto estaria entre 40 o 50... ahora con solo decir "hola que bien tu post" es suficiente

pregunta:¿esto de las 10 letras es solo en charla?

ha por cierto ichi a mi tambien me rompio el coco el comandos 2 en mi opinion la peor mision era en la que no podias usar armas y usabas al muchachito creo que era la primera mision despues de los training

y la ultima mision la de la torre ifel(creo que era la torre ifel) tambien

Y no no se como se escribe el nombre de la torre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn