El Juego Mas Dificil

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Hola, abro este post, para comentar cual ha sido el juego de la plataforma que sea, que mas os costo pasaros, o aunque no os lo pasarais, al que mas os costaba jugar, vamos , el mas dificil.

Empiezo yo diciendo que uno de los que mas me costo fue el Ghouls'n'ghosts de la Super, sobre todo en el modo chungo, el Battletoads de la Nes tambien era muy Jodio, el Prince of Persia tambien se las traia, el R-Type es otro, y el Dragons Lair era reamente desquiciante, pero sin embargo, que tiempos..., hala a ver cuales han sido los vuestros, 1 Saludo!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No se... Bueno si lo se.. el Tetris!! Solo vi a una persona pasarselo y su video esta colgado por algun sitio del foro de charla, jejeje. Me juego mi Ps3, que nadie de este foro se ha pasado el tetris!!

Saludos!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Para mi el Headhunter de los primero juegos que salieron con PS2, concretamente salió con ésta.

No me lo he pasado y se lo deje a un amigo y éste tampoco pudo.

Era tal rayada de juego que lo vendí, calro me dieron 4 duros...xDDD.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
creo que esto ya estaba posteado (creo ) pero hiendo al grano creo que el juego que mas me costo pasar fue wini poo por que avia una parte en la que tenias que huir de un raton y entonces...

No en serio el juego que mas me costo pasar fue god of war 2 en modo titan jeje era una bestiada...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Que raro gaara hablando de God of war jejeje. Como se nota que te gusta xDDD.
Por cierto han quitado el límite de 100 letras!
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
De buen rollo , por que eso de rellenar por rellenar...., ahora se me ha venido a la mente otro que era bastante chungo ya que estaba en ingles, y en aquella epoca mi nivel era bajo, y sobre todo por los acertijos sinsentido que tenia, era el Mundodisco, eran acertijos o mejor dicho, gilipolleces , pero sin ningun sentido, y pondre algun juego moderno, que sino me llamais awelo XDD, como bien ha dicho Gaara, el God of War, tanto el primero como el segundo en modo Dios son Chungos de cuyons.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que el juego que mas me costo de todos los que jugue fue el Silent Hill 3.. Fue un juego que me costo mucho y que me lo pase con la guia xDD

PD: Pues sacaron los de las 100 letras pero hagamos igual el esfuerzo de no ensuciar el foro de post absurdos..

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Efectivamente lo de los cien caracteres ha desaparecido. Pero como podreis ver en el post de Gaara esto no quiere decir que se podrá floodera y/o poner posts por poner. Nada de "yo también" ,"xD", "Yo estuive aquí".
Ahora no hay cien caracteres, pero sigue habiendo moderadores.

Volviendo al hilo, el juego que mas me dió por el cuatro letras y acabñe dejándolo por imposible (al menos para mí) fue el comandos 2 de PS2. La estrategia se me da fatal y este juego me acabó hartando porque noe ra fácil ni siquiera para los amantes del género.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
ok ok ok se hablabla de que 100 eran muchas letras pero yo presonalmente pienso que 10 es muy poco no se ustedes pero es mi opinion perfecto estaria entre 40 o 50... ahora con solo decir "hola que bien tu post" es suficiente

pregunta:¿esto de las 10 letras es solo en charla?

ha por cierto ichi a mi tambien me rompio el coco el comandos 2 en mi opinion la peor mision era en la que no podias usar armas y usabas al muchachito creo que era la primera mision despues de los training

y la ultima mision la de la torre ifel(creo que era la torre ifel) tambien

Y no no se como se escribe el nombre de la torre
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Los juegos de NES eran chungo de huevos, que me decís del primer metroid (ese tenía códigos que te dejaban más o menos con las habilidades obtenidas y con las zonas abiertas... pero en el principio!!!), las tortugas ninja (el primero, el chungo, el que te lo tenías que pasar de un tirón o nada, un día llevaba 5 horas jugando, pasó mi tía limpiando y tiró del cable apagando la consola, casi me la como, ya había conseguido la furgoneta y todo, cago en diez, no pude pasarmelo,pero estuve cerca), el castlevania (ufff) y muchos más.
De esta era me cuestan los final fantasy porque son tan largos que aparece otro juego y pierdo el interés en él. Se sienten como Woody cuando Andy se compró a Buzzlightyear.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Otro juego muy díficil, me acordé porque me lo estoy bajando xDD, es el FlightGear, que es como el Flight simulator.
El Flightgear es un juego de código abierto y te puedes bajar aviones y hasta los aeropuertos de todo el mundo.

Yo ya tuve este juego bajado y cuando le pillas el truco ( eso si le pillas el truco a un avion o dos como mucho) está bien, lo de aterrizar y despegar...


SaludoS!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Pues yo creo que el juego más dificil que he jugado... Ha sido el Tetris jajaja nunca he sido capaz de completarlo pero bueno, ha eso tengo vergüenza agena jajaja.

PD Creo que esto ya estaba posteado.

Saludos.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Bueno, hay muchos juegos dificiles, pero me acuerdo de que el FINAL FANTASY VIII me costo una burrada conseguir todos los G.F y pasarme el juego, ademas como los monstruos subian de nivel contigo, no merecia la pena ni entrenar...

Otro que os digo actual en PS3 que es dificultad pura, el SPIDER-MAN 3, me da una rabia cuando pierdo...

El METROID PRIME era superdificil si no conseguias los tanques de vida, me acuerdo que me costo una barbaridad las minas pirata, pufff, Tambien el Kingdom hearts 1.

Donde este un juego facil y llevadero como MGS 1,2y3 o KH2 o FFX que se quite todo.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
werta1004 dijo:
No se... Bueno si lo se.. el Tetris!! Solo vi a una persona pasarselo y su video esta colgado por algun sitio del foro de charla, jejeje. Me juego mi Ps3, que nadie de este foro se ha pasado el tetris!!

Saludos!!
jajajaja, lo siento werta pero yo si me he pasado el tetris cuando tenia 8 años.
Sobre el juego mas dificil yo creo que fue el zelda de la n64 si no recuerdo mal pero porque lo tenia en ingles.
Luego hablamos werta para darte mi direccion y me envies la ps3 jajajaja:cool:
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
como Eduds, Mandame otra PS3 a mi porque yo tambien lanze el Cohete en dificultad 9-9 en el TETRIS de GAME BOY, saque el cochete y me salio la musiquilla esa de que eres el mejor:D :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Sayand dijo:
Bueno, hay muchos juegos dificiles, pero me acuerdo de que el FINAL FANTASY VIII me costo una burrada conseguir todos los G.F y pasarme el juego, ademas como los monstruos subian de nivel contigo, no merecia la pena ni entrenar...

Otro que os digo actual en PS3 que es dificultad pura, el SPIDER-MAN 3, me da una rabia cuando pierdo...

El METROID PRIME era superdificil si no conseguias los tanques de vida, me acuerdo que me costo una barbaridad las minas pirata, pufff, Tambien el Kingdom hearts 1.

Donde este un juego facil y llevadero como MGS 1,2y3 o KH2 o FFX que se quite todo.
Hombre está genial comerse la cabeza en juegos complicados ;)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
eduds dijo:
jajajaja, lo siento werta pero yo si me he pasado el tetris cuando tenia 8 años.
Sobre el juego mas dificil yo creo que fue el zelda de la n64 si no recuerdo mal pero porque lo tenia en ingles.
Luego hablamos werta para darte mi direccion y me envies la ps3 jajajaja:cool:
Coño te lo has pasado!!!!eek eek . Pero sería alguno facilillo que no vale jeje

Mira este es el que vale xDD:

[youtube=J_YqwAzbWRE]video[/youtube]

SalludoS!!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
jajajja,a ese no jugue yo,jugue al mismo que sayand al que era de la game boy pero bueno me lo pase que es lo que importa y disfrute mucho con el.
El tetris del video seguro que si practico un poquito me lo paso jajaja ¨^*impossible is nothing¨^*:cool: :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Nunca me he enanchado por Tetris. Solo jugué de vez en cuando en la Game boy antigÜa.

Tienes que ser un hacha y viciarte mucho para pasártelo.


Un saludo.
 
Superior