El Juego Mas Dificil (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Los juegos de NES eran chungo de huevos, que me decís del primer metroid (ese tenía códigos que te dejaban más o menos con las habilidades obtenidas y con las zonas abiertas... pero en el principio!!!), las tortugas ninja (el primero, el chungo, el que te lo tenías que pasar de un tirón o nada, un día llevaba 5 horas jugando, pasó mi tía limpiando y tiró del cable apagando la consola, casi me la como, ya había conseguido la furgoneta y todo, cago en diez, no pude pasarmelo,pero estuve cerca), el castlevania (ufff) y muchos más.
De esta era me cuestan los final fantasy porque son tan largos que aparece otro juego y pierdo el interés en él. Se sienten como Woody cuando Andy se compró a Buzzlightyear.
Otro juego muy díficil, me acordé porque me lo estoy bajando xDD, es el FlightGear, que es como el Flight simulator.
El Flightgear es un juego de código abierto y te puedes bajar aviones y hasta los aeropuertos de todo el mundo.

Yo ya tuve este juego bajado y cuando le pillas el truco ( eso si le pillas el truco a un avion o dos como mucho) está bien, lo de aterrizar y despegar...

SaludoS!!
Bueno, hay muchos juegos dificiles, pero me acuerdo de que el FINAL FANTASY VIII me costo una burrada conseguir todos los G.F y pasarme el juego, ademas como los monstruos subian de nivel contigo, no merecia la pena ni entrenar...

Otro que os digo actual en PS3 que es dificultad pura, el SPIDER-MAN 3, me da una rabia cuando pierdo...

El METROID PRIME era superdificil si no conseguias los tanques de vida, me acuerdo que me costo una barbaridad las minas pirata, pufff, Tambien el Kingdom hearts 1.

Donde este un juego facil y llevadero como MGS 1,2y3 o KH2 o FFX que se quite todo.

No se... Bueno si lo se.. el Tetris!! Solo vi a una persona pasarselo y su video esta colgado por algun sitio del foro de charla, jejeje. Me juego mi Ps3, que nadie de este foro se ha pasado el tetris!!

Saludos!!

Iniciado por werta1004
jajajaja, lo siento werta pero yo si me he pasado el tetris cuando tenia 8 años.
Sobre el juego mas dificil yo creo que fue el zelda de la n64 si no recuerdo mal pero porque lo tenia en ingles.
Luego hablamos werta para darte mi direccion y me envies la ps3 jajajaja

Bueno, hay muchos juegos dificiles, pero me acuerdo de que el FINAL FANTASY VIII me costo una burrada conseguir todos los G.F y pasarme el juego, ademas como los monstruos subian de nivel contigo, no merecia la pena ni entrenar...

Otro que os digo actual en PS3 que es dificultad pura, el SPIDER-MAN 3, me da una rabia cuando pierdo...

El METROID PRIME era superdificil si no conseguias los tanques de vida, me acuerdo que me costo una barbaridad las minas pirata, pufff, Tambien el Kingdom hearts 1.

Donde este un juego facil y llevadero como MGS 1,2y3 o KH2 o FFX que se quite todo.

Iniciado por Sayand
Hombre está genial comerse la cabeza en juegos complicados

jajajaja, lo siento werta pero yo si me he pasado el tetris cuando tenia 8 años.
Sobre el juego mas dificil yo creo que fue el zelda de la n64 si no recuerdo mal pero porque lo tenia en ingles.
Luego hablamos werta para darte mi direccion y me envies la ps3 jajajaja

Iniciado por eduds
Coño te lo has pasado!!!!eek eek . Pero sería alguno facilillo que no vale jeje

Mira este es el que vale xDD:

[youtube=J_YqwAzbWRE]video[/youtube]

SalludoS!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn