Otra vez ichi con problema p.c (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Mi "jefe" estuvo en casa el otro día y me abrió los puertos de Router (cosa imposible para mi), y la verdad llevo dos semanas alucinando con las descargas que tengo, he conseguido en dos semanas (seguidas sin desconectarlo evidentemente) una media de 78,80 de velocidad.
Eso es aproximadamente unas 3,5 4 gigas al dia....
Yo controla bastante el eMule, son muuuuchos años usándolo, después le echaré un vistazo a ver si doy con el problema que puedes tener Ichi, ahora estoy en el curro y si me pilla el jefe ""me cierra los puertos"" XDDDD...
Salu2.

Iniciado por PsPshyco

3,4,5GB al dia?????????????????????????????? joder, ah eso de abrir los puertos... se puede hacer con 52k?????? ojala que si, todavia tengo esperanzas!!!!!!!!!!
salu2

3,4,5GB al dia?????????????????????????????? joder, ah eso de abrir los puertos... se puede hacer con 52k?????? ojala que si, todavia tengo esperanzas!!!!!!!!!!
salu2

Iniciado por victor_loko
Eso sólo se puede hacer con un router, no con un módem. El router tiene todos los puertos cerrados por defecto, menos por el que se accede a internet claro, y has de abrir los que correspondan si quieres conseguir un mayor rendimiento en determinadas aplicaciones. También has de pensar bien en el ancho de banda, pues en mi caso por ejemplo comparto conexión con 2 PCs a la vez y es inviable, si uno enchufa el eMule los demás no podemos ni abrir la web, si juego a un juego por red lo mismo con el resto, etc. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn