No os lo perdais...¡Qué frikys!

Conversación publicada en el foro Charla

Si ayer colgué un video en el que salían un par de frikys disputando una final de DG, hoy os pongo mucho más friki xDDDDDD

Se trata de un video en el que salen 3 chavales o frikys xDD, que empiezan a hacer interpretaciones...bueno, bueno yo no digo más. Mejor que lo mireis eek

[youtube=RtETUlsbI18]video[/youtube]

A ver si un MOD me edita el post y pone el video directo. Gracias.

Jajaja ya tío xD.

Disculpa por no ponerlo bien, a partir de ahora lo pongo.

Pero mamón encima de que te doy trabajo...
Un saludo.

Iniciado por templar
Pues si los 4000 decidís darme trabajo voy a pañado xD. Más bien quítenme un poquito que yo por naturaleza soy más bien vaguete.

El video está guapo (me olvidé antes de comentarlo). Deberíais apuntaros la idea para cuando os castiguen sin consola xD. Os reunís unos cuantos y ya está... videojuego instantaneo.
jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaajjaaj disculpen me si no puedo escri.. jajjajajajajajjajajaja es que el video esta muy bu... jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajaja jaja

Bueno despues de cinco minutos de buena risa les digo que el video es de los mejores que han posteado en este foro jeje

Mario
zelda
counter strikes
gears of war
final fantasi

se las fumaron todas jajajjajajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn