Chicas en LaPs3?? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Bien dicho compañera^^,todos tenemos el mismo derecho^^

Iniciado por Kenzaki Ver Mensaje
es que cuando salio el re4 fue gracioso, la situacion fue asi:
Oye me das el resident evil 4 para ps2?
Es para tu novio?
No es para mi
Es un juego con sangre
emmm ya lo se, con el 0,1,2,3,y code veronicaX creo que entere del argumento

es que cuando salio el re4 fue gracioso, la situacion fue asi:
Oye me das el resident evil 4 para ps2?
Es para tu novio?
No es para mi
Es un juego con sangre
emmm ya lo se, con el 0,1,2,3,y code veronicaX creo que entere del argumento

Iniciado por rukia Ver Mensaje
jeje,ellos esperan mas que las chicas compren los nintendogs,las brazts y mas de esos,pero teneis derecho a todos^^

que bueno lo del residen evil! es para tu novio? no, es para mi, hay sangre, em ya lo se XDDD un saludo a las chicas del foro

Iniciado por zelda99 Ver Mensaje
pos te aseguro que me lo dicen con todos los juegos violentos que cojo o el...que es para play3 y yo pero si te lo he pedido yo que no lo voy a meter en la 2 tranquilo!XD

Mi madre cuando ve un Final Fantasy (que tambien me encantan) debe rezarle a su dios o algo porque dice que voy a acabar pirada perdida

Iniciado por rukia Ver Mensaje
La mia se tiro tiempo emparanoiada cuando vio k jugaba al ffviii cuando salio eso del tio k mato a sus padres y lo comparavan con squall. Costo pero le kite esa idea tonta de la cabeza

La mia se tiro tiempo emparanoiada cuando vio k jugaba al ffviii cuando salio eso del tio k mato a sus padres y lo comparavan con squall. Costo pero le kite esa idea tonta de la cabeza

Iniciado por Baraza Ver Mensaje
pos a mi que squall me encantaaa tuve a mi madre to el dia pegada hasta que dijo pero si es un juego pasteloso con parejitas...y se largo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn