Edad

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Yo tengo 19 años... En fin, aquí no te das cuenta de la edad de nadie (por lo menos yo) a no ser que se le note mucho la niñería.

Un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajaja, macho yo tengo 16 recien cumplidos asi que si tu eres pequeño jejejeje. Da igual la edad que tengas, mientras aportes algo al foro o por lo menos no molestes...
No estoy seguro, pero creo que Gaara es mas pequeño que yo, me parece que tenia 14 o 15 xD

SaludoS!!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Pues bien... Yo tengo 16 jejeje un poco cani, soy de los junior del foro jajaaj pero en fin... Todos nos sorprendemos a ver la edad de los demás.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
yo pues tengo 592 años contando mis anteriores vidas jaja...

No en serio tengo 14 y cumplo los 15 en el 5 de diciembre jeje...

se los digo para que me regalen una ps3 ese dia jajajaja...................
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Creo que eso no importa, yo tengo 20. Aqui todos son bienvenidos, almenos eso pienso. Mientras te comportes y aportes al foro, el foro se comportara y te aportara.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
werta1004 dijo:
Jajaja, macho yo tengo 16 recien cumplidos asi que si tu eres pequeño jejejeje. Da igual la edad que tengas, mientras aportes algo al foro o por lo menos no molestes...
No estoy seguro, pero creo que Gaara es mas pequeño que yo, me parece que tenia 14 o 15 xD

SaludoS!!!
Costras!! Werta eres de mi quinta!! jaja pensaba que eras mayor que yo... pero bueno no me lo esperaba xDD

Saludos.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Yo tengo 32 "tacazos", ya os dije ayer en mi presentacion que era un veterano, vamos, que ya tengo unos cuantos "tiros dados". Pero lo que importa no son los años, sino lo que hagas con ellos. Por cierto, esto de escribir con el Sixaxis es un rollazo......clap2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo tengo 14, 15 el 16 de noviembre, asi que de momento soy el segundo más pequeño, eso no tiene bonificación?? :D
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
si la mayoria aqui somos pequeños pero existen los veteranos (o los mas viejos ) como m.r pac man o predicador, pero los jovenes abundan...

Guaje7 ya sulucionastes tu problema con la rep?? ya verifique que la mia si sirve y da de lo mas normal...

Por cierto me acabo de dar cuenta de que acabo de pasar mi meta secundaria haciendo 10.0 post por dia jeje, veamos cuanto tiempo duro con eso... XDXDXDXDXDDDDDDD... ...siii
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
pos yo 21 y en noviembre los 22 tacos, joder no sabia que fueseis tan pequeños, bueno yo no es que sea gandalf.
Asi que todabia no podeis ir a la carcel muchos, no? jajaja pos aprovechar y ser unos cabroncetes que esos tiempos se van mu pronto....

salud saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Aqui viene un veterano de guerra mas.. pero como bien decis.. no hay una edad ni limite, ni minima para postear en un foro.. eso si, a veces se nota quien es un chavalito y quien es un carca,jejeje.
Yo tengo 27 tacos y me siento mas joven que nunca,xDDDD. Apuesto a que soy el mas fiestero del foro.. eso si,jejeje.. teneis que comer muchos bollicaos para ganarme todavia,jajajajaja
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Yo tengo 16, 17 en Noviembre.


Realmente hay mucha diferencia entre usuarios del foro.

Creo que el más joven es Patito, con unos 13 años. Entre los veteranos está Mr Pac Man con unos cuarenta tacos.


Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
La verdad no le deis mucha importancia a esto, yo tengo ahora mismo 17 el jueves que viene hare 18 se me ha terminado lo de hacer el gameberrilo xD A vigilar ahora que a la minima te denuncian por acoso jeje.

Saludos y suerte!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
jummm, interesante pero aun asi se le tratara como un viejo (yo creo que es un viejo prematuro) bueno bueno, no importa le edad en este foro(por eso cuando te subscribes dice que la edad es opcinal ..... o era mostrala lo opcional??) todos somos una comunidad de vagos a los cuales les gusta jugar videojuegos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,ya empiezan a salir los carrozas XD...

Bueno,yo tengo 9 años,y es ahora cuándo estoy empezándo a descubrir que utilidades hay en mi poco desarrollado pene y......jajaja.

Va,que es coña!!!jajaja.Yo tengo 25,y bueno,ya no soy un yogurín pero tampoco un vegestorio como el Bitxo :D.

Nada,creo que no deberíais pararos a considerar demasiado la edad de los foreros,muchas veces si se nota e influye diréctamente,pero hay usuarios que demuestran ser muy maduros a su corta edad,bravo por ellos.

Una cosa,no confundir madurez con seriedad.Si un tio es mas soso que el salpicadero de un Seat Panda no significa que sea maduro.Pero bueno,éste es un tema muy tocado en el pasado,mejor no me explayo mucho,que ya sabéis que si me lio armo un post de tres kilómetros.

Eso mismo,olviáos de las edades,juzgar a los compañeros por el contenido de sus textos,nada más.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
crazy_bitxo dijo:
Aqui viene un veterano de guerra mas.. pero como bien decis.. no hay una edad ni limite, ni minima para postear en un foro.. eso si, a veces se nota quien es un chavalito y quien es un carca,jejeje.
Yo tengo 27 tacos y me siento mas joven que nunca,xDDDD. Apuesto a que soy el mas fiestero del foro.. eso si,jejeje.. teneis que comer muchos bollicaos para ganarme todavia,jajajajaja
Como que el mas fiestero, la edad no entiende de limites, ya me pasare po bilbo a vaciar un par de JB jjajajaja
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues eso, que la edad no importa. Eso es lo bueno de Internet, que todo el mundo es igual, sin importar su condición social.

Por eso la mayoría de veces no te piden la edad, para que no se te haga menos caso por ser mas joven.


Y si que es verdad que hay veces que resulta más maduro un chico de 15 que uno de 30.


Saludos


PD. ¿Predicador 26? Primera noticia
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
si no se puede juzgar a nadien solo por que tiene 9 años Pues no ven stewe tiene nueve y ya es moderator ¿NO LES DA PENA?...

No ya en serio se tratan todos por igual todos pueden opinar y no se le tiene que tratar a alguien mas que a otro solo por que es menor y no sabe lo que dice (solo digo)

Y si rellik a todos nos parecia un poco viejo predicador..
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues yo tengo 29 takazos, y llevo en el mundilllo este desde el amstrad, osea que ha llovio y mucho, y eso que hubo sequia, vamos, se puede decir que me corre el mario por las venas, XDD.Pero mientras que siempre aportes algo, la edad no importa.
 
Superior