Edad (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Como que el mas fiestero, la edad no entiende de limites, ya me pasare po bilbo a vaciar un par de JB jjajajaja

Iniciado por RUPER
jajaja... venga hecho, ya sabes que cuando quieras eh!..
Haber, digo que os costara cogerme porque salgo los viernes y los sabados por ahi desde hace muuuucho tiempo.. soy un cazador de fiestas furtivas,jajaja. Ultimamente hago la eleccion, o viernes o sabado, pero ya por no gastar tanto, que cada vez que salgo me dejo mis 60€ en cubatas macho!!jajaja. Pues es eso, y no que soy un carroza.. e Stewie??? si casi me pisas los talones mamón!!!! xDDDDD.
Por cierto, voy a raptar a tu muchacha para que te deje jugar al Resistance mas a menudo,jajajajaja. Luego igual la vendo por ahi, a no ser que me ofrezcas una interesante suma..
PD:me se de un salpicadero mas soso que el del panda tio.. el del 4 latas. El Renault.. nose cual era... Lo tenia un colega mio hasta el año pasado y cada vez que me montaba me descojonaba vivo.. menudo hierro!!!!xD.

-La edad es un poco relativa, esto es cierto. Algunos seran muy jovencitos y sabran expresarse como pez en el agua, y otros seran carrozas y tendran la capacidad de expresión de una mosca cojonera... Mucho chavalito de este foro a mi personalemente me ha sorprendido al saber su edad, la verdad.. y prefiero no decir nombres.
Y ayer, por cierto... conoci en el resistance al chavalito mas makina que jamas he visto por el online. Tenia 11 años y gano una partida que jugabamos 20 personas. Acojonante de verdad!!!! Ya lo conoceras Stewie.. pero prepara el oido porque tiene una voz que rompe timpanos,jejeje.

Yo también tengo 16 años xD, es una buena edad tíos...

Los cumplí al principio de Enero.

¿Vosotros?.

Un saludo.

Iniciado por templar
Pues yo los cumpli a finales de Abril jejeje.

Por cierto, BERTPS3, eres asturiano?? De donde??
Yo soy de Gijón.

Bitxo es normal que con 16 años se tenga mejor ranking que con 30, que con esa edad empieza el reuma y la artrosis en los pulgares jejeje de eso que cuando los mueves suena como una puerta sin engrasar jejeje.

SaludoS!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn