Edad (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

pos yo 21 y en noviembre los 22 tacos, joder no sabia que fueseis tan pequeños, bueno yo no es que sea gandalf.
Asi que todabia no podeis ir a la carcel muchos, no? jajaja pos aprovechar y ser unos cabroncetes que esos tiempos se van mu pronto....

salud saludos
Aqui viene un veterano de guerra mas.. pero como bien decis.. no hay una edad ni limite, ni minima para postear en un foro.. eso si, a veces se nota quien es un chavalito y quien es un carca,jejeje.
Yo tengo 27 tacos y me siento mas joven que nunca,xDDDD. Apuesto a que soy el mas fiestero del foro.. eso si,jejeje.. teneis que comer muchos bollicaos para ganarme todavia,jajajajaja
jummm, interesante pero aun asi se le tratara como un viejo (yo creo que es un viejo prematuro) bueno bueno, no importa le edad en este foro(por eso cuando te subscribes dice que la edad es opcinal ..... o era mostrala lo opcional??) todos somos una comunidad de vagos a los cuales les gusta jugar videojuegos
Bueno,ya empiezan a salir los carrozas XD...

Bueno,yo tengo 9 años,y es ahora cuándo estoy empezándo a descubrir que utilidades hay en mi poco desarrollado pene y......jajaja.

Va,que es coña!!!jajaja.Yo tengo 25,y bueno,ya no soy un yogurín pero tampoco un vegestorio como el Bitxo .

Nada,creo que no deberíais pararos a considerar demasiado la edad de los foreros,muchas veces si se nota e influye diréctamente,pero hay usuarios que demuestran ser muy maduros a su corta edad,bravo por ellos.

Una cosa,no confundir madurez con seriedad.Si un tio es mas soso que el salpicadero de un Seat Panda no significa que sea maduro.Pero bueno,éste es un tema muy tocado en el pasado,mejor no me explayo mucho,que ya sabéis que si me lio armo un post de tres kilómetros.

Eso mismo,olviáos de las edades,juzgar a los compañeros por el contenido de sus textos,nada más.

Aqui viene un veterano de guerra mas.. pero como bien decis.. no hay una edad ni limite, ni minima para postear en un foro.. eso si, a veces se nota quien es un chavalito y quien es un carca,jejeje.
Yo tengo 27 tacos y me siento mas joven que nunca,xDDDD. Apuesto a que soy el mas fiestero del foro.. eso si,jejeje.. teneis que comer muchos bollicaos para ganarme todavia,jajajajaja

Iniciado por crazy_bitxo
Como que el mas fiestero, la edad no entiende de limites, ya me pasare po bilbo a vaciar un par de JB jjajajaja
Pues eso, que la edad no importa. Eso es lo bueno de Internet, que todo el mundo es igual, sin importar su condición social.

Por eso la mayoría de veces no te piden la edad, para que no se te haga menos caso por ser mas joven.

Y si que es verdad que hay veces que resulta más maduro un chico de 15 que uno de 30.

Saludos

PD. ¿Predicador 26? Primera noticia
si no se puede juzgar a nadien solo por que tiene 9 años Pues no ven stewe tiene nueve y ya es moderator ¿NO LES DA PENA?...

No ya en serio se tratan todos por igual todos pueden opinar y no se le tiene que tratar a alguien mas que a otro solo por que es menor y no sabe lo que dice (solo digo)

Y si rellik a todos nos parecia un poco viejo predicador..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn