Cuando estoy en el folding

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, no me he dado cuenta de eso pero supongo que es igual que un ordenador, abres varios programas y si tienes poca memoria ram empieza a sonar como turbina de avion que parece que va a despegar el cpu, y con la poca memoria ram que trae la ps3 supongo es normal, yo no me arriesgaria a seguir abriendo el folding y jugar al mismo tiempo. lo probare alrato a ver que pasa. un saludo

jajaja, creiais que nuestro amigo guaje habia descubierto una nueva herramienta de ps3, la "multitarea".

guaje, esto no es ningun problema, lo que notaras es que el ventilador se acelera no???

Iniciado por varrelo
Jajaja más hubiera querido yo averiguar eso jajaja. Exacto eso es varrelo y no se por qué es... Espero que no sea nada importante.

Saludos.
El folding hace que la consola se recaliente debido al cálculo que hace.
El procesador realiza un sobreesfuerzo y por culpa de eso se calienta y se reduce su tiempo de vida.
El ventilador se acelera porque es necesario más aire para ventilar el exceso de calor dado ese esfuerzo extra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn