s.o.s chicos (problemas con mi pc)

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola, estos dias había venido teniendo un problemilla con mi pc, y el servicio tecnico me dijo que tendría que restaurar el sistema, vamos dejarlo como estaba cuando lo compre.

El problema se solucionó ( lo malo es que perdí lo poco que había echo del oblivion, lo mucho que habia avanzado en el moh european assault, y el csi que ya casi estaba acabado)

El caso es que ahora he tenido que descargarme otra vez el pando, el bittorrent, el emule y otras cosas.

El pando se ejecuto sin problema pero el emule me pone: Error abriendo archivo para escritura: c:/archivos de programa/... etc.

Y el bittorrent mas de lo mismo: en vez de instalarse me sale omitido, omitido, omitido y luego error critico.

No se que pasa por que los baja de los sitios oficiales.

Esperaba que tal vez uno de ustedes controle del tema y me eche un cable

Gracias de antemano.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Lamento no poder ayudarte en mucho, pero creo que lo que puedes hacer es desistalar el emule y el bittorrent y luego prosigues a borrar todo lo que quedaba en las carpetas donde fue instalado, por ultimo lo que puedes hacer es borrar los registros que crearon los programas, y luego volver a instalar..

Te recomiendo este programa TuneUp para poder borrar los registros y mantener al tanto tu maquina, el programa es pago pero desde aquí te bajas una beta de 30 dias con todas las opciones...

Un SALUDO
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Tio, mi consejo, es que te instales windows otra vez, de vez en cuando se instala algo mal, y deja de funcionar, prueva lo que te han dicho de desistalar el emule y el bittorrent, y volverlos a instalar, y un consejo, no tengas dos programas de descarga a la vez, te ira mucho mas lento, prueva lphant, junta los archivos del torrent, y los del emule, yo lo tenia y me iba bastante bien, lo que pasa es que a lagunos pc les ralentiza el resto del pc y solo va bien el lphant, pero no pasa mucho, tu veras, y si no puedes hacer nada, guardas los datos que quieras, y reinstalas windows, siwmpre desde el formateo.


Saludos y suerte
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno, esa propuesta es razonable, tirate un formateo y instala todo nuevamente de cero... De seguro funciona
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues intentaré primero lo que me propusiste lord. Yo no puedo reinstalar windoes porque no tengo el software de instalacion. mi equipo ya lo traía , ademas que nunca me he metido con el sistema operativo y me da canguele.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Tu pc, que es hp? es sobremesa o portatil? eres de barcelona? si eres de barcelona te lo puedo hacer yo mismo, si no, te dire como hacerlo paso a paso, tu por eso no te preocupes
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
fnacker dijo:
Tu pc, que es hp? es sobremesa o portatil? eres de barcelona? si eres de barcelona te lo puedo hacer yo mismo, si no, te dire como hacerlo paso a paso, tu por eso no te preocupes

Es un compaq presario (eso es hp no?) pero vivo en ciudad real. Cuando haces eso se pierde todo, todo lo que tienes en el ordenata?
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Si, el ordenador te lo comprarias ya todo montadito, y con su windows xp home no? seguramente, si no te dieron ningun cd, el windows lo tienes en el disco duro, si quieres ejecutarlo dimelo, y te lo explico, puedes darle a la opcion reparar, y no te borra los datos, pero mi consejo, es que lo dejes como nuevo, es sobremesa o portatil??


portatil, perdona
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
es sobremesa. Si puedes echarme una mano te lo agradezco. La verdad es que para ser un doblen nucleo a 3 ghz suele ir un poco de culo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
vas a hacerlo ahora??? has visto, o hecho alguna vez una instalacion de windows??

Eso lo pongo porque si no no me deja enviarlo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
ni la he echo antes (por eso me daba canguele tocarlo sin ayuda ) ni lo he visto. Si me lo puedes explicar en plan windows para dummies...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Perdona que no conteste a veces con la debida celeridad , es que andaba un poco distraido, pero si puedes y quieres que nos pongamos ahora, ya no le quito el ojo al foro
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
tienes un pc o dos? es para irtelo explicando por el msn, que sera explicarte solo alprincipio, que despues va solo, por mi si quieres nos ponemos ahora
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si no te molesta podrías tambien mandarme un mp con tu telefono y te llamo. Ya se que no es muy normal, pero es solo una sugerencia
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bueno, pues vamos a ello;


Apagas el pc, cuando le des al boton de encendido, dejas pulsado f12, y le vas dando hasta que te salga unn menu que te diga recovery tool, o algo parecido, una vez en ese menu, deberias decidir tu que paso poner, porque de memoria no me lo se, pero por si acaso te sale otro menu que te dice si quieres instalar windows, te dara la opcion de reparar, la opcion de no reparar, y la opcion de salir, tu le das a la opcion de no reparar, se te ira a un menu que te dira si quieres formatear el dissco duro, ((((((ves concuidado no te cargues la particion de windows))))))) dile que formatee la particion mas grande que haya, despues te dira que apretes f8, tu lo aprietas y se formateara, despues de eso, el pc se te reiniciara solo, o te dara 15 segundos para que lo reinicies tu, dejalo que reinicie, que tampoco va de 15 segundos, despues de reiniciarse, copiara archivos, y te saldra un menu muy intuitivo, con el que tendras que ir poniendo zona horaria (pon madrid), y el resto de configuraciones se pueden hacer una vez instalado windows, asi que te las puedo ir explicando yo si quieres.


Si tienes alguna duda dimelo, me espero 10 minutos a que me contestes a este, y despues me esperare otros 10 minutos por si te falla algo ((((que no creo)))), si no te va con f12, prueva con f11, pero es con f12, lo que pasa es que cada ordenador es un mundo, espero tu contestacion, y si tienes alguna duda dimela
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Se perderá software que halla instalado yo? Me voy a poner en ello ahora en cuanto acabe me conecto y te cuento cosas

Como así que no me cargué la particion de windows, como podría cargarmela?
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Dejaras el ordenador solo con el windows instalado, tendras que volver a instalar todos los programas, pero casi seguro que despues te ira todo bien, ahora por telefono no, que esta toda mi familia durmiendo en casa, y no es plan, si quieres mañana por la mañana si
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ya voy a ponerme entonces. Creo que esta detallado. CUando acabe me conecto de nuevo a ver si estas por aqui.

Cambio y corto.

PD: gracias de antemano
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Me esperare un rato, pero si no aguanto me ire a dormir, enviame un msg privado con lo que sea, porque seguramente me levante tarde, pero a ver si aguanto, tu ponte a ello, y veras que es muy sencillo


Ni te deseo suerte, no la necesitas;)
 
Superior