s.o.s chicos (problemas con mi pc) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Nunca he Oido eso del F12, debe ser cosa de portatiles... ¿?

Ace poco tiempo me tube que poner otro HDD, y empezar de cero, pero le meti un Backup hecho con el Ghost, y recupere todo, tal y como estaba antes.

El backup del Ghost lo haces en un DVD, y con el HDD a cero, pones ese DVD y en 20 min lo tienes todo puesto, programas, drives, etc. Buen invento el Ghost.

Luego me puse el Partion Magic y le hice 2 particiones a este HDD nuevo, el HDD viejo lo puse en otra via IDE.
Lo del f12, es cuando el ordenador viene con el sistema operativo (suele ser windows) en el disco duro, en este caso era f10, y lo que hace es activar el programa de recuperacion de disco, y deja el ordenador de fabrica, el ghost seria demasiado complejo de usar si no lo a utilizado nunca, no se creo yo, a ver si ha tenido suerte, y tiene el ordenador al 100*100
Hola chicos!!!!! He vuelto, de no ser por la hora habría gritado como el dr. Frankenstein: ESTA VIVO!!!

Gracias fnacker, parece que todo ha vuelto a la normalidad. incluso ahora pude volver a instalar mi antivirus que hoy me estaba dando el mismo problema que los otros programas que le s comente, gracias a todos por sus respuestas ... Especialmente tu fnacker, si necesitas algo no dudes en pedirlo (quieres que alguien sufra un "accidente" ? )
Pero ese sistema del F10, te lo dejara de fabrica, perdiendo todo lo que tengas...

Es como si me instalo desde el Cd del WindowsXP y queda recien instalado...

A veces desde el CD, se puede hacer 2 cosas:

- Reparar Windows (le pone las librerias necesarias para funcionar) sin borrarte nada. (Si tiene algun virus, no te sirve este apaño.

- Instalarte el Windows encima (Se suele reparar los problemas, pero no es seguro...)

Lo del Ghost es un simple Diskete, la verdad que lleva algo de lio si no lo has visto nunca.

Y a todo esto... Todo esto a sido al instalar un Juego de PC? pues que fastidio...
He echo una cagada de camponeato, tenía un montonazo de cd que había copiado al disco duro y unas pelis y cosas, y me olvidé de copiarlas antes de hacer eso...para que puñetas tengo un reproductor multimedia portatil de 60 gigas entonces? Bueno, a empezar de nuevo a pasar cosas, menos mal que de casi todo tengo los originales.

Pero ese sistema del F10, te lo dejara de fabrica, perdiendo todo lo que tengas...

Es como si me instalo desde el Cd del WindowsXP y queda recien instalado...

A veces desde el CD, se puede hacer 2 cosas:

- Reparar Windows (le pone las librerias necesarias para funcionar) sin borrarte nada. (Si tiene algun virus, no te sirve este apaño.

- Instalarte el Windows encima (Se suele reparar los problemas, pero no es seguro...)

Lo del Ghost es un simple Diskete, la verdad que lleva algo de lio si no lo has visto nunca.

Y a todo esto... Todo esto a sido al instalar un Juego de PC? pues que fastidio...

Iniciado por MR. PAC-MAN
En realidad todo empezo porque tenía ralentizaciones en el sonido, el tecnico de urende me dijo que hiciera una cosa, esta me llevóa otra y la he liado.
En realidad no era tecnico era el dependiente, me dijo que si eso no funcionará tirara de tecnico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn