s.o.s chicos (problemas con mi pc) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, pues vamos a ello;

Apagas el pc, cuando le des al boton de encendido, dejas pulsado f12, y le vas dando hasta que te salga unn menu que te diga recovery tool, o algo parecido, una vez en ese menu, deberias decidir tu que paso poner, porque de memoria no me lo se, pero por si acaso te sale otro menu que te dice si quieres instalar windows, te dara la opcion de reparar, la opcion de no reparar, y la opcion de salir, tu le das a la opcion de no reparar, se te ira a un menu que te dira si quieres formatear el dissco duro, ((((((ves concuidado no te cargues la particion de windows))))))) dile que formatee la particion mas grande que haya, despues te dira que apretes f8, tu lo aprietas y se formateara, despues de eso, el pc se te reiniciara solo, o te dara 15 segundos para que lo reinicies tu, dejalo que reinicie, que tampoco va de 15 segundos, despues de reiniciarse, copiara archivos, y te saldra un menu muy intuitivo, con el que tendras que ir poniendo zona horaria (pon madrid), y el resto de configuraciones se pueden hacer una vez instalado windows, asi que te las puedo ir explicando yo si quieres.

Si tienes alguna duda dimelo, me espero 10 minutos a que me contestes a este, y despues me esperare otros 10 minutos por si te falla algo ((((que no creo)))), si no te va con f12, prueva con f11, pero es con f12, lo que pasa es que cada ordenador es un mundo, espero tu contestacion, y si tienes alguna duda dimela
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn