Ya tengo mi Ps3 en casa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como la mayoria sabeis, hace menos de dos semanas, se me estropeo la ps3, lo que le ocurria era que tenia "ruido" en la imagen.

Pues bueno tras mandarla el dia 30 al Sat de sony, 13 dias despues ya la tengo en casa, aunque no es la misma, es una totalmente nueva (estuve listo y apunte el numero de serie)

Mi puntuacion al Sat de sony, es un 11 sobre 10. Muy rapido y lo mas importante, efectivo.

Lo que mas me impacto fue que ayer al llamar al sat para saber como iba y cuanto iba a tardar, sin dar ningun dato, me reconocieron, es decor que tu numero de telefono se queda guardado en al base de datos y cuando vuelves a llamar ya saben quien es. Impresionante y comodisimo.

P.d mañana me comprare mi primer juego, el resistance, nos veremos en el online clap2 clap2 clap2
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
que buena atencion te han dado exelente, ahora a disfrutar de tu PS3 y ke no te baya a dar problemas la nueva que te entregaron :D y nos vemos en ONLINE del RESISTANCE :pbj: clap2
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Pues enhorabuena tio que la disfrutes mucho, y me alegre saberque si alguna vez me toca manda la consola al Sat (que espero que no) sean rapidos y no me toque estar varios meses sin consola. Ya veras como el Resistance te tiene enviciado un buen tiempo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me alegro Varrelo tío! :).


Oye conservas el mismo ID (Varrelo)?, si es así, yo ya te tengo y espero verte en el Resistance maquina!



Un saludo.


PD: No he acabado de comprender lo de ruído en la imágen, ¿qué cosas notas?. ByeZ
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Que buena atencion de parte de sony, yo tengo una duda, si se me jode la mia como le haria ya que vivo en Mexico, la tendria que mandar a Estados Unidos supongo, por cierto si me di cuenta Varrelo, vi tu mensaje personal en la ps3 hace unas horas y decia "Tengo PS3 nueva" jejejej. saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Me alegro, Varrelo. Sobretodo, enhorabuena por la PS nueva, mucho mejor asi, que remendada :D . asi que ahora, a machacarla, que aun no te conoce. Jaja!

Un saludo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
templar dijo:
Oye conservas el mismo ID (Varrelo)?, si es así, yo ya te tengo y espero verte en el Resistance maquina!
si, es el mismo, nos veremos en el resistance, haber si mañana tengo tiempo y me lo compro.


p.d gracias a todos por vuestros mensajes
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Todos nos alegrámos de que te haya salido bien el cambio,(en parte,por si nos pasa a nosotros XD).Esperemos que no se te joda mas veces y no tengas que volver a admirar el servicio del SAT de Sony.

Si te pillas el Resistance,ten por seguro que me ves por allí dándole al gatillo,(que no acertándo,claro)...

Saludos...
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Me alegro mucho tío. La verdad es que sony en esos casos es muy buena. Yo tengo un amigo que se le fastidió la psp y le tardaron 9 días contados en darle una nueva. En este aspecto no nos podemos quejar de sony.

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Me alegro que te hallan solucionado tu problema tan rápido y de manera tan eficaz. Desde luego no me sorprende la calidad del servicio de atención al cliente. Ya con la PS2 respondían igual de rápido.
Pero claro, la peña no valora ese tipo de servicios hasta que los necesita.......
 
Superior