Video mortal!!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Si si, lo daban en la telecinco creo que por las mañanas, pero ya me aventuro mucho, yo creo que lo veia, estava muy bien, esa y la serie de sonic a mi me divertian bastante, pero reconozcamoslo, los tiempos han cambiado, pero si volviera a ver la serie de sonic, creo que me gustaria, pero este programa lo veria el primer dia para ver como hacen el tonto, que eso ta bien

Thank you mario

oh daisy!!! no se ingles, por si quedavan dudas

Si si, lo daban en la telecinco creo que por las mañanas, pero ya me aventuro mucho, yo creo que lo veia, estava muy bien, esa y la serie de sonic a mi me divertian bastante, pero reconozcamoslo, los tiempos han cambiado, pero si volviera a ver la serie de sonic, creo que me gustaria, pero este programa lo veria el primer dia para ver como hacen el tonto, que eso ta bien

Thank you mario

oh daisy!!! no se ingles, por si quedavan dudas

Iniciado por fnacker
yo tambien los veia cuando era niño , pero me parece que eran otra vercion o no , y las series de sonic son buenas me gustaria volverlas a ver , pero a salido una nueva version de sonic creeo que se llama SONIC X y ya termine de verlas y en unos dias mas saldran SONIC RIDERS ( asi se escribe o no ) y las voy a ver , cada dia salen series de juegos como VIWTEFUL JOE de CAPCOM que ahora los estoy viendo y es entretenido jeje te ries con joe y sus locuras jeje ,

saludos

Yo tambien lo vi alguna vez, cuando era mucho mas inconciente/inocente, y me parecio verlo en algun canal infantil americano.

Iniciado por godzillamx
Al menos tu pensaste "lo veia cuando era inocente" yo al ver las imagenes pensé: "lo veia cuando era gili..."si es que ahora que trato de recordarla me parece que la parte en carne y hueso es de las cosas mas ridiculas que han pasado por mi retina (la animada creo que molaba).

Si mis colegas heviatas se enteran que yo veía eso me dan una paliza en plan jimbo jones y nelson munch:embarrassed:

Aunque seguro que los cabritos también los veian.

Eso me recuerda algo que me pasó ayer: no se a que vino el tema y dije algo a un colega sobre los pitufos y su hijo (que no es ningun bebé) pregunto¨"los que??? "

En ese momento me dí cuenta de que me hago viejo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn