¿Os hacíais u os hacéis chuletas en vuestra época de estudiante?

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues antes de irme a dormir... se me había ocurrido este parida-post jejeje. Pues esa es la pregunta que si os hacíais o (los que estan estudiando) os hacéis chuletas para los exámenes. Yo en mi época de estudiante ultilizaba cualquier método, y la verdad es que nunca me han pillado. No se si a sido suerte o que (yo pienso que va a ser suerte xD) pero vamos, desde dentro del boli, en la cara de la calculadora, dentro de tu xaketa abierta... etc etc. Bueno pues dejad vuestras opiniones a ver qué método usaba cada uno (si usaba) jeje.

Saludos.
Pues yo si las hecho tios, y no me averguenzo de decirlo, porque en los Modulos se dan asignaturas que ni van ni vienen, como administracion de una empresa, o la calidad de los productos, o Relacion en el Entorno de Trabajo (RET) o los sistemas antiguos de analogica (en mi caso ya que acabo de estudiar electronica) para cosas asin... Pues que quiere que os diga...PASO!!! E igual hacia en la ESO con asignaturas trochas como son historia o quimica, haber para que quiero saber yo eso?? En fin... Buenas noches!!
Pues yo si hice chuletas (este curso fue el primero a gran escala) jaja. Las dos primeras evaluaciones, sin chuuletas ni nada...pero cuando llego la tercera y con ello todos los examenes + recuperaciones, ya no tuve mas opcion que hacerlas jeje.
las chuletas que mas utilice era logicamente las de papel, pero no a mano, a ordenador jiji y despues utilice la llamada telefonica (en recuperaciones) donde mi amigo (que habia aprobado) me decia lo que tenia quer poner y despues (solo la use 1 vez), me pasaron un ejercicio por el bluetooth del movil.

Ahora tengo selectividad pasadomañana y aunque hice chuletas me lo se bien, el problema es que no tenia tiempo para estudiar tanto en tan poco tiempo
yo empeze muy tarde y solo lo hize para una asigantura,la historia,que gran asignatura.ni una pagina de historia me aprendi y vamos la mejor opcion que tomado.
Ahora en el 3 año de ingenieria nunca utilizao porque prefiero comerme la cabeza y demas,es decir,aprender,aunque hay asignaturas que dan ganas de usarlas,porque estudiar administracion de empresas manda web..
ademas yo no se ocmo nunca me piyaron porque me pongo nervioso que te cagas,pero de sudar a chorretones,es lo peor.
yo nunca he usado chuletas, siempre he visto mejor el factor de parecer decente a quien te va a corregir el examen, y como mucho, apuntar notitas en la pared/radiador/mesa del profesor pero en plan trucos nemotecnicos..... que si te pillar se kedan como estaban.

PD: Selectividad esta tirada! vosotros escribid, y mucho, yo no tenia ni idea de lengua, pero rellene todo el hueco con nombres de autores y obras y cosas que me inventaba de las obras, y saque un 8
jajajajaja yo hacia la clasica del papelito con el ordenador con letra reducida, pero solo para algebra y los numeros, y es que los numeros y yo no nos llevamos para nada bien, pero recuerdo que tenia un amigo que en pleno examen sacaba su libro y su libreta y era tan habil que el maestro no se daba cuenta , yo me moria de risa jajajaa. Y pos ahora no estudio estoy echando la hueva total hasta septiembre entro a la carrera de Admin. de Empresas. Debo agregar que mi papa no sabe que no estoy estudiando de ser asi me quita el Mini Cooper que me acaba de regalar y me cuelga de las pelotas. Un saludo

jajajajaja yo hacia la clasica del papelito con el ordenador con letra reducida, pero solo para algebra y los numeros, y es que los numeros y yo no nos llevamos para nada bien, pero recuerdo que tenia un amigo que en pleno examen sacaba su libro y su libreta y era tan habil que el maestro no se daba cuenta , yo me moria de risa jajajaa. Y pos ahora no estudio estoy echando la hueva total hasta septiembre entro a la carrera de Admin. de Empresas. Debo agregar que mi papa no sabe que no estoy estudiando de ser asi me quita el Mini Cooper que me acaba de regalar y me cuelga de las pelotas. Un saludo

Iniciado por deaconsly
Jajajaja tio!! y como haces eso sin que tu padre se entere, te vas temprano de casa con la cartera y despues vuelves para la comida
Yo he llegado a usar (acordeones se llaman en México), pero es asi de en un papelito escribir bien minúsculo, cuando lo usaba era casi siempre en una materia que el profesor estaba medio lepe, pero ya no he usado, mejor estudio y me gano MI calificacion.... En mi salón, (la especialidad de electronica, y pues son como 45 hombres, se hace un [email protected]) unos sacan el cuaderno, le roban el examen al profe antes del examen y lo contestan, usan el celular y hasta el radio-telefono (como hoy)... hay que ser habil para eso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn