Como se hacen esas firmas tan chulas?¿

Conversación publicada en el foro Charla

Hola amigos soy DeViL_kIlLeR y m gustaria que me explicarais como se hacen esas firmas que poneis vosotros debajo de vuestro texto.
Esque no tengo ni idea y me gustaria tener una para mi también, siento de antemano preguntar algo que ya esté explicado en algun sitio pero me acabo de registrar y no me ha dado tiempo de leermelo todo, jejeje, gracias por todo.
salu2.

Mira que yo no hago firmas, pero por vagueza. Anda y no seas como yo xD

Iniciado por templar
Como que no las haces por vergueza!!!!! Me cawuen la leche..! Tirate a la piscina firmera! Mira mis firmas y las cuelgo aún asi jejeje, pero da igual. Fíjate en Stewie, sus firmas al principio dejaban mucho que desear ahora esta entre el top firmero, codeandose con los grande!!xDDD Venga hombre animate

Edito: soy tonto habia leido verguenza xDD

Como que no las haces por vergueza!!!!! Me cawuen la leche..! Tirate a la piscina firmera! Mira mis firmas y las cuelgo aún asi jejeje, pero da igual. Fíjate en Stewie, sus firmas al principio dejaban mucho que desear ahora esta entre el top firmero, codeandose con los grande!!xDDD Venga hombre animate

Edito: soy tonto habia leido verguenza xDD

Iniciado por werta1004

Jajajajaja que bien ves xD.

Por mí lo haría pero es que ahora no tengo el E-mule para descargar el programa (Photosop).

Un saludo.

PD: ¿Pulgo has vuelto o son cosas mías?

PD: ¿Pulgo has vuelto o son cosas mías?

Iniciado por templar
Soy un producto de tu imaginación.

No, en serio, todavía ando sin internet, espero tenerlo para julio, que hecho mucho de menos aniquilar a gente en el Resistance online o tirar por un barranco a los jugadores natos de motorstorm.

Por suerte mi aburrimiento se ve atenuado gracias a Oblivion.
Ya he mirado los manuales y aunque soy un poco corto en este tema lo he intentado, he medio hecho una pero la he guardado en PNG porque me parece haber leido por ahi que se tiene que hacer asi.
La cuestion es: yo la he guardado en mis documentos del pc, me voy al panel de control del foro para editar mi firma y de me dice que ponga la URL, que coño es eso¿? jajaja , perdón por mi ignorancia pero despues de toquetear el photoshop sin idea alguna ahora que hago una firma penosilla... no se ponerla!!! jajaja
Gracias por vuestra paciencia y espero que alguien me heche una mano ( y no al cuello porque tendriais que hacer cola, jajaja)

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn