Como se hacen esas firmas tan chulas?¿

Unido
junio 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
bcn
Hola amigos soy DeViL_kIlLeR y m gustaria que me explicarais como se hacen esas firmas que poneis vosotros debajo de vuestro texto.
Esque no tengo ni idea y me gustaria tener una para mi también, siento de antemano preguntar algo que ya esté explicado en algun sitio pero me acabo de registrar y no me ha dado tiempo de leermelo todo, jejeje, gracias por todo.
salu2.
clap2 clap2
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Pues tienes que tener el programa del photoshop para hacerte firmas. Luego aprender no es facil, metete en algún tutorial de la web y te enseñan a hacer firmas mu chulas y como tu quieras.

Saludos.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Pues si las puedes haser con el photoshop o con gimp. Yo intale linux aller a mi ps3 y tengo gimp pero nose como usarlo.
salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es bastante complicado, pero cuando le cojas el tranquillo no pararás de practicar, hacer y diseñar.

Mira que yo no hago firmas, pero por vagueza. Anda y no seas como yo xD, y aprende :D.


Un saludo y suerte!!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
templar dijo:
Mira que yo no hago firmas, pero por vagueza. Anda y no seas como yo xD
Como que no las haces por vergueza!!!!! Me cawuen la leche..! Tirate a la piscina firmera! Mira mis firmas y las cuelgo aún asi jejeje, pero da igual. Fíjate en Stewie, sus firmas al principio dejaban mucho que desear ahora esta entre el top firmero, codeandose con los grande!!xDDD Venga hombre animate

Edito: soy tonto habia leido verguenza xDD
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Como te han dicho tienes que tener algún prograda de retoque gráfico como photoshop o GIMP.

Yo utilizo photoshop, que es el mas común y el que mas gente lo utiliza, por lo tanto tiene mas apoyo.

Aprender no es fácil, eso te lo aseguro ;).
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
werta1004 dijo:
Como que no las haces por vergueza!!!!! Me cawuen la leche..! Tirate a la piscina firmera! Mira mis firmas y las cuelgo aún asi jejeje, pero da igual. Fíjate en Stewie, sus firmas al principio dejaban mucho que desear ahora esta entre el top firmero, codeandose con los grande!!xDDD Venga hombre animate

Edito: soy tonto habia leido verguenza xDD


Jajajajaja que bien ves xD.


Por mí lo haría pero es que ahora no tengo el E-mule para descargar el programa (Photosop).


Un saludo.



PD: ¿Pulgo has vuelto o son cosas mías? :D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
PD: ¿Pulgo has vuelto o son cosas mías? :D
Soy un producto de tu imaginación.

No, en serio, todavía ando sin internet, espero tenerlo para julio, que hecho mucho de menos aniquilar a gente en el Resistance online o tirar por un barranco a los jugadores natos de motorstorm.

Por suerte mi aburrimiento se ve atenuado gracias a Oblivion.
 
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
bcn
Ya he mirado los manuales y aunque soy un poco corto en este tema lo he intentado, he medio hecho una pero la he guardado en PNG porque me parece haber leido por ahi que se tiene que hacer asi.
La cuestion es: yo la he guardado en mis documentos del pc, me voy al panel de control del foro para editar mi firma y de me dice que ponga la URL, que coño es eso¿? jajaja , perdón por mi ignorancia pero despues de toquetear el photoshop sin idea alguna ahora que hago una firma penosilla... no se ponerla!!! jajaja
Gracias por vuestra paciencia y espero que alguien me heche una mano ( y no al cuello porque tendriais que hacer cola, jajaja)

Salu2
:pbj:
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Te he contestado a esta duda en otro post que lo has preguntado.

La url es la dirección de la imagen, es lo mismo que la dirección que pones en el navegador para ir a una pagina web, solo que te lleva a una imagen.

Y si lo pones entre
aparece la imagen directamente.


Saludos
 
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
bcn
Gracias rellik1990 es cierto que lo he preguntado 2 veces, perdon, esque me lio y cuando no me sale una cosa me voy corriendo a preguntarla gracias por las molestias de contestar 2 veces a la misma pregunta y bueno espero que me salga lo de la firma.
salu2
 
Superior