última generación. REALÍSIMO XDDD

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaja he visto un anuncio en el youtube que no se si habeis visto ya, pero no me he podido resistir y lo he tenido que colgar xD.


Es de una TV de última generación, miren :D.



 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
amigo o pusistes mal el enlase o es mi computadora por que le doy y aparece que no hay pagina,pon los videos directos(sin enlaces, pero puedes hacer lo que quieras)
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Creo Gaara que no es tu compu porque a mi me sale lo mismo y en buen tono no me gusto como le hablaste a templar el es libre de colgar el enlace si quiere solo que lo ponga bien. Y antes de que digas algo no lo digo con animos de polemica a ti tambien te defenderia si fuera inversa la situacion.

Total que es un comentario sano, ademas es algo sin mucha importancia.;)
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Te edité el post Templar, estaba doblemente repetido el http:// y por eso no dejaba entrar a ver el video...
Jejeje, que risa el video, hombre las nuevas tecnologías no llegan a tanto, pero he visto una KDL46 de la serie X funcionando con una PS3 a 1080p y realmente es otra forma de ver la TV... me dejó sin palabras...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaja...no hace falta que diga lo que es ¿no? :D

Perdón por poner mal el video jeje.


PsPhycho me acabo de dar cuenta de que eres MOD...me alegro tío
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Off-topic: La verdad es que las de la serie x se ven de putisima madre, sobretodo con la bestia negra en todo su explendor, que llega un momento que dices "cuidao, que te sales de la pantalla xDD!!"
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
jjajajajjajaja buenisimo¡¡¡¡ esta muy bien xD, aunque aun quede para que podamos ver las pelis en nuestras casas en 3d es un buen adelanto... menos el del elefante ¡¡¡¡ xDD.

sAluDosS
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Vamos a ver hombres! QUe salga una tele no quiere decir que esto sea para el subforo de televisión. Este sub-foro es para temas serios, para asesorar sobre los mejores modelos para disfrutar nuestra consola etc.
Esto va a charla, donde además será disfrutado por más gente que aquí.

Muevo a charla.

Por cierto, está genial el video. Lo había vistoantes y es muy gracioso xD.
 
Superior