Como comer por la gorra en McDonalds (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jajaja.. bueno, de todos modos estamos en charla.. no nos prohiben dirigirnos la palabra tio!jejeje
Pues hecho, te comento horario.. de lunes a jueves, si juego es de 10:30 a 12:00 o 1:00 y fin de semana ver venir (segun planes,xD). Hoy seguro que a las 10:00 por ahi ando.
Headset eh!!! te obligo!!!! que cuando los llevas y estas organizado todo sale mejor, hazme caso.
McDonals...... alguien ha visto la pelicura del Moore "super size me" ??? pues si seguis comiendo comida de este establecimiento, verla y dejareis de hacerlo, u os hinflareis de grasas saturadas y millones de calorias perjudicando con ello vuestra salud.. parece serio no? pues es que lo es.. ver la peli y luego hablamos.

Iniciado por crazy_bitxo
Si ayer te vi conectado pero no sabia como agregarme a una partida contigo, hasta que no juegue una partida y estes tu, en la lista del resistance no me vas ha aparecer, asi que a ver si coincidimos algun dia.

Por cierto juegas a las 10:00 o 1:00, pero de que de la noche o de la mañana?

ALA
a las 10 de la noche.. que trabajo too el dia "o algo"jeje, y luego entre que voy al gym, toy un poco con los amigos y ceno me dan las 10 tranquilamente tio. Luego ya el viernes salgo a la 1 del mediodia de currar y ya si que puedo.. pero ahora que se acercan los buenos tiempos... yo soy mucho de playa y pillar olas con el pecho.. asi que en verano si hace bueno como mucho por la noche.
Respeto al post que he dejado anteriormente... que podeis hacer lo que querais eh! si son gratis igual os dedicais a comer de esos engendros culinarios a diario,jajaja.. pero no os lo aconsejo, de verdad. Seguro que alguno no ha visto la peli que nombro. La recomiendo, para que veais que en McDonalds, hasta la ensalada tiene azucares y un monton de calorias..
El pavo empieza la peli en forma y al final de la peli esta el pavo con su novia, y dice la novia que ya ni en la cama no es ni la mitad que antes..
Yo voy a hacer lo mismo pero con comida china... conoceis algun restaurante chino con dos ventanillas?jajajaja
Yo nunca he ido a un sitio de estos ya que son una porqueria de hamburguesas porque menos carne tiene de todo. Yo prefiero alog mas sano un kebab o comida china(me chifla) o tambien el KFC Alguien lo ha probado? Pues lo recomiendo enormente ya que es solo carne de pollo frita que es muchisimo mas sana.
Y con respecto al post vaya tomadura de pelo a mi si me hacen una putadfa así voy detras de el como en las persecuciones de san francisco con esos tumbos frrrrrrrrrrrr y pillao!! Eso si sin violencia solo que me de mi comidica.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn