Cuando hay tormenta...

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas noches foreros! Pues bien, no sé si es manía mia o que, pero cada vez que hay una tormenta desenchufo la ps3 de la corriente por miedo a un cortocircuito o lo que sea. Ya sé lo que es que se me rompa algo por culpa de las tormentas, concretamente mi router se quemó. No se si vosotros haréis lo mismo que yo cuando hay una tormenta muy fuerte con relámpagos y rayos.

Saludos.

juer... yo lo tambien lo ago :P pero aquie en barcelona no hay muchas tormentas...y cuando las ay dan ganas de reir XD !! aunn que por si las moscas la desconecto :P tambein cuandoi ay bajones de luz . cuan esta biniendo y llendoce XD !

Iniciado por emersnake
estas apurado o que.? tienes una infinidad de errores ortograficos. si vas a hablar asi pues es mejor que no hables ya que no entendi nada, lo unico que entendi fue barcelona.

llendoce,biniendo,tambein,cuandoi,ay,aunn,ago,aqui e.

no es por nada personal sino por el bien del foro

salu2s-

Yo no me emparanollo mucho con estas cosas, hasta que no le pase algo a mi negrita, que dios no lo queira, no me enterare de que me puede pasa, sera que soi muuu vago o me da mucha pereza, no se xd

Iniciado por spanishkiller
Corcholis!! jeje es la primera vez que los oigo. ¿Cuánto cuestan? Pues alomejor me pillo uno y me ahorro de sustos.

Saludos.
Pues nose...depende de lo que te cubra el seguro que de la casa.
Mi historia de con la tormenta es la siguiente.
Un mes decidieron dejar de pagar el seguro...y un dia en mi pueblo cayo solo un rayo...y justo en mi casa, solo uno en todo el dia y me jode a mi.
Me quede sin.
-TV HDready
-TV convencional
-Targeta de red de mi pc
-Router
Por suerte a mi negrita no le paso nada de nada...pero desde ese dia tengo algo mas de cuidado...xD.
Yo en relaidad no se si sirva de algo, pero mi pc y mi consola (como quiero a mis niños!!) están conectados a una regleta que en teoría no deja pasar las subidas de tensión. SUpongo que ees una especie de fusible. Mi linea de teléfono y mi antena de la tele también pasan por ahí.
Yo pensaba que eso del rrayo que atravezaba la linea telefónica y se cargaba al que estaba llamando era una leyenda urbana. pero en cazadores de mitos lo demostraron como posible. Buen prorama por cierto, que recomeindo a los que tengan discovery channel.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn