Cuando hay tormenta...

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Buenas noches foreros! Pues bien, no sé si es manía mia o que, pero cada vez que hay una tormenta desenchufo la ps3 de la corriente por miedo a un cortocircuito o lo que sea. Ya sé lo que es que se me rompa algo por culpa de las tormentas, concretamente mi router se quemó. No se si vosotros haréis lo mismo que yo cuando hay una tormenta muy fuerte con relámpagos y rayos.

Saludos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
juer... yo lo tambien lo ago :p pero aquie en barcelona no hay muchas tormentas...y cuando las ay dan ganas de reir XD !! aunn que por si las moscas la desconecto :p tambein cuandoi ay bajones de luz . cuan esta biniendo y llendoce XD !
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
emersnake dijo:
juer... yo lo tambien lo ago :p pero aquie en barcelona no hay muchas tormentas...y cuando las ay dan ganas de reir XD !! aunn que por si las moscas la desconecto :p tambein cuandoi ay bajones de luz . cuan esta biniendo y llendoce XD !
estas apurado o que.? tienes una infinidad de errores ortograficos. si vas a hablar asi pues es mejor que no hables ya que no entendi nada, lo unico que entendi fue barcelona.

llendoce,biniendo,tambein,cuandoi,ay,aunn,ago,aquie.

no es por nada personal sino por el bien del foro;)

salu2s-
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo no me emparanollo mucho con estas cosas, hasta que no le pase algo a mi negrita, que dios no lo queira, no me enterare de que me puede pasa, sera que soi muuu vago o me da mucha pereza, no se xd
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
spanishkiller dijo:
Yo no me emparanollo mucho con estas cosas, hasta que no le pase algo a mi negrita, que dios no lo queira, no me enterare de que me puede pasa, sera que soi muuu vago o me da mucha pereza, no se xd
Corcholis!! jeje es la primera vez que los oigo. ¿Cuánto cuestan? Pues alomejor me pillo uno y me ahorro de sustos.

Saludos.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues nose...depende de lo que te cubra el seguro que de la casa.
Mi historia de con la tormenta es la siguiente.
Un mes decidieron dejar de pagar el seguro...y un dia en mi pueblo cayo solo un rayo...y justo en mi casa, solo uno en todo el dia y me jode a mi.
Me quede sin.
-TV HDready
-TV convencional
-Targeta de red de mi pc
-Router
Por suerte a mi negrita no le paso nada de nada...pero desde ese dia tengo algo mas de cuidado...xD.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo en relaidad no se si sirva de algo, pero mi pc y mi consola (como quiero a mis niños!!) están conectados a una regleta que en teoría no deja pasar las subidas de tensión. SUpongo que ees una especie de fusible. Mi linea de teléfono y mi antena de la tele también pasan por ahí.
Yo pensaba que eso del rrayo que atravezaba la linea telefónica y se cargaba al que estaba llamando era una leyenda urbana. pero en cazadores de mitos lo demostraron como posible. Buen prorama por cierto, que recomeindo a los que tengan discovery channel.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues yo para esté tipo de problemas seguí el consejo que me dió un buen amigo, el me comentó que tiene su PS3 a un No-brake (como las que se ponen para los PC cuando se va la luz), lo tengo así por seguridad y claro para actualizar, no se si les paresca exagerado pero así tengo mi PS3 conectada.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hay dos formas de evitar las subidas de tensión y una de ellas es con una regleta como dice Ichi,yo tengo una que dispone de un interruptor para cortar la corriente y la otra es un aparato del que no recuerdo el nombre que lo que hace es regular la tensión eléctrica y de ese modo no deja que se produzca una subida.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo soy consciente del peligro de una tormenta para los aparátos eléctricos.Pienso en lo que podría sucederle a mi PS3 a través de una multiplicación de voltios masiva,e incluso a mi.

Pero joer,molesta muchísimo tener que dejar de echárte la partidilla o rular por el foro por causa del dios del importunio XD.De modo que muchas veces paso.Hasta el dia en que reciba una descarga de agradable cosquilleo a través del headset y me quede postrado por siempre en el sofá Xd...

Morir quemado junto a mi PS3...un sueño!!!jajaja...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Precisamente ayer, estaba jugando al resistance online, y que os diga Stewie, que estaba con el headset y escuchó el chaparrón!!! se me apago la Ps3, el Pc y hasta el microhondas donde se calentaban unas jugosas salchichitas al vapor y ole,jajaja. Sabeis que?? segui jugando,xD. No le ha pasado nada a ningun aparato, porque con el enganchon que llevaba, como para apagar la PS3 por cuatro rayitos... eso si, es peligroso, pero me mojé.
PD:De 1 del mediodia a 1:30 de la madrugada jugando sin parar mas que para comer (accion sagrada para mi,xD).
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
ichi_the_killer dijo:
Yo en relaidad no se si sirva de algo, pero mi pc y mi consola (como quiero a mis niños!!) están conectados a una regleta que en teoría no deja pasar las subidas de tensión. SUpongo que ees una especie de fusible. Mi linea de teléfono y mi antena de la tele también pasan por ahí.
Yo pensaba que eso del rrayo que atravezaba la linea telefónica y se cargaba al que estaba llamando era una leyenda urbana. pero en cazadores de mitos lo demostraron como posible. Buen prorama por cierto, que recomeindo a los que tengan discovery channel.
Me referia exactamente a eso, lo que no se es cuanto cuestan, a mi me lo dieron cuando me pillaron la ps3, no creo que sean caros.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
crazy_bitxo en esa partida estabamos los tres no?? kreo k era la del barco xDxD i as exo doble post jajaja xD, bueno pos ami nunka ma pasao na de eso xk aki en la isla apenas ai tormentas... pami k ai sekia xD ace meses k no llueve jajajaja asi k no la tendre k kitar:D

salu2!
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Yo no tengo ningun tipo de proteccion pero lo que hago es cada vez que dejo de juegar (casi nunca) la desenchufo y listo eso si cuando hy tormentilla porque aqui en alicante costa poco hay.

Un saludo
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Pues es que ultimamente aquí en Madrid parece que ha habido unas pocas. Recuerdo que hace un par de semanas cayó un chaparrón alucinante y yo estaba trabajando y no sejaba de pensar en mi pobre ps3, si estaría bien o estaría chamuscada jajaja. Por suerte la encontré viva cuando llegué a mi casa.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo cuando hay tormenta ( aqui en Asturias son habituales) dejo de jugar y desenchufo la Ps3. Pero a veces que no estoy en casa y no la desebchufo, cae una tormenta y pienso, joder a ver si se va a chamuscaR!!!

Saludos!!

A ver si me compro una regleta de esas!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
werta1004 dijo:
Yo cuando hay tormenta ( aqui en Asturias son habituales) dejo de jugar y desenchufo la Ps3. Pero a veces que no estoy en casa y no la desebchufo, cae una tormenta y pienso, joder a ver si se va a chamuscaR!!!

Saludos!!

A ver si me compro una regleta de esas!
JAjaja a que si?? tienes una preocupación todo el día encima que no se te quita hasta al llegar a casa que ves a tu niña bien ajajaja

Saludos.
 
Superior