Osta de kubika impresionante

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Bueno escribo este post para que todos los aficionados de la f1 se enteren de que en el G.P de canadá robert kubika se ha metido un ostionjoo que ni los takedowns del burnout xD. Bueno este tema no es de broma. Igual no tenia que haber puesto nada pero es que me ha dejao tan flipao que lo tenia que poner.

P.D Ánimo y suerte kubika!;)
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Ya ves, haber si el alonso remonta aunque sea hasta los cinco primeros que de momento va octavo.
ALONSO!!!!!! MAGIC ALONSO.

Un saludooooooooooo
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Yaves... vaya ostión se ha dado. Fijaos si vuelven a poner la repetición cuando el coche totalmente destrozado se para y kubika se keda sin moverse con los brazos colgando... puff imágenes espectaculares. Ójala solo sea un susto.

Saludos.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Tranquilo esta en el centro de seguridad
sin miedo a que muera,esta en sock pero esta perfectamente bien.bye
Alonso 8ª remontada epica!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Alonso 5ª cuando adelante a los que tienen que entrar en boxes, solo se me ocurre algo para esta carrera I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.

P.D. Kubika esta en shock pero estable :clap2
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
otro mas !!se regalan accidentes...pero que es esto es impresionante esta carrera es de infarto ojala alonso estuviera ahora entre los 3 primeros,Buahhh!!!que p-utada no'?bueno veremos que pasa y voy a respirar un poco que mirando todo lo que pasa Y Escribiendo me crujo la cabeza y la vista ...1!!!!!
Acabais oir lo de los abandonos??10 abandonos ahora quedan menos coches...entonces los maletar sera la primera vez que puntuen si queda alguno XD...BUENO VAMO AVER...
qUEDAN 10 VUELTAS...Alonso 7!!!que casi adelanta a raikkonen(que esta torpe hoy)solo quedan 12 pilotos chavales...guau encuento oigo algo lo pongo pero asi nunca voy acabar el post!!!!!!!!!Ufffffffffffffffffffffffffff dejadme respirar jjejeje es bromi
.alonso tiene el aleron medio roto ademas y los neumaticos desgastados
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Bueno alonso séptimo y gracias y hamilton ganador, seguido de heidfeld, pero sin duda la mejor noticia del dia es el milagro, que kubika despues del grandísimo ostión con mayúsculas solo se haya roto una pierna clap2 , un auténtico milagro.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Dios!!! Si me dicen que diga una cosa que no se ha roto diria la pierna, como se puede romper una pierna si la tiene hay encajonada, que suerte ha tenido:)

SaludoS!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si es cierto, ha tenido mucha suerte. Sólo se ha roto la pierna. Aunque yo no he visto la leche, pero ésta noche la veo en las noticias.


¿Cómo ha sido?.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
A mi me ha sorprendio mucho cuando lo han dicho. Normalmente se rompen el brazo, el codo o algo pero la pierna..

Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Se ha estampao contra un muro, a cruzao la pista dando vueltas de campana, se ha estampao contra el otro muro y se ha quedao inmovil, yo creo que muchos hemos pensado lo peor, pero afortunadamente solo ha sido un "susto":
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
vaya tela marinera en mis 14 años de aficionado a la f1 desde sena no e visto nada como esto 4 safeti cars alonso para mi arriesgado demasiado en la salida en vez de haver intentado algo ma adelante bueno al final todo a quedado en un susto haver que pasa en indianapolis
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
HAMILTON SE ESTRENA EN UNA CARRERA SURREALISTA Y ALONSO SUFRE PARA ACABAR SÉPTIMO

La carrera estuvo plagada de incidencias, con hasta cuatro intervenciones del coche de seguridad, un grave accidente del polaco Robert Kubica (BMW Sauber) y la descalificación del brasileño Felipe Massa (Ferrari) y el italiano Giancarlo Fisichella (Renault).




10.06.2007
¿TE INTERESA?


EFE (MONTREAL)



El británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) logró en el Gran Premio de Canadá su primera victoria en una carrera de Fórmula Uno, en una carrera surrealista, plagada de incidentes y en la que su compañero de equipo, Fernando Alonso, sufrió para acabar en el séptimo puesto.

Hamilton, nuevo líder del Mundial, se impuso en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal por delante del alemán Nick Heidfeld (BMW Sauber) y el austríaco Alex Wurz (Williams Toyota). Tras ellos entraron los finlandeses Heikki Kovalainen (Renault), cuarto, y Kimi Raikkonen (Ferrari), quinto.

Alonso protagonizó una carrera plagada de errores e incluso una penalización, por detenerse a repostar con el coche de seguridad en la pista. Además, a dos vueltas del final, fue superado por el japonés Takuma Sato (Super Aguri).

La carrera estuvo plagada de incidencias, con hasta cuatro intervenciones del coche de seguridad, un grave accidente del polaco Robert Kubica (BMW Sauber) y la descalificación del brasileño Felipe Massa (Ferrari) y el italiano Giancarlo Fisichella (Renault), ambos por reincorporarse a la pista con el semáforo de la calle de boxes en rojo.

La próxima carrera será el Gran Premio de los Estados Unidos, el domingo que viene en el circuito de Indianápolis.


Copio de as ahora estoy viendo las noticias de telecinco.
Parece mas bien un F-16 QUE UN F1!!Dios que carrera de infarto impresionante no os perdais las noticias de las 5 para los que no la hayais visto que ya ha empezado
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
spaniskiller no te preocupes por la noticia que has dao...

no no es para tomarlo en coña pero...
aqui en españa hay cosas que nunca ocurriran,como...

que se acaben los rumores

o que se valla a la ruina un bar de copas...

un saludo xD^
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Han salido 4 septy cars,2 banderas negras,10 descalificaciones,8 accidentes!!Han jodido alonso porque esta todo mal organizado,ha tenido que esperar 10 segundos!!UFFF,los demas les han robado el duelo,por que han repostado aprovechandose!!!Y encima alonso se ha comido el muro de dios y los neumaticos se han jodido porque no ha podido por robarle los stop!!!
POSTT 200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yUJJUJUU mas bien 201 pero no me di cuenta XD...
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Joder que piña!! Creo que hubo una de villeneuve hace tiempo que quedó el coche igual, pero no me acuerdo donde fue.
Si os fijáis bien en las imágenes creo que Kubica se toca con webber y se va contra un muro que lo roza, siguiendo por la hierba en la que hay un montículo que eleva al coche, lanzándolo a más de 250 km/h contra un muro alto de enfrente, dejándose por el camino una rueda que estampa contra una grua, al chocar contra el muro el monoplaza se destroza excepto el habitáculo de seguridad y una rueda trasera, para luego salir despedido contra el muro de la aguja atravesando la pista dando vueltas y quedar parado fuera de la horquilla varios metros con los brazos colgando e inconsciente.
Vaya flipada de accidente!!! Robert ánimo que en seis semanas otra vez estarás pilotando!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
nOéL zGz dijo:
spaniskiller no te preocupes por la noticia que has dao...
No es que este muy impresionado pero esque no veia una ostia asi desde la famosa carrera de indianápolis, donde solo salieron s (Verguenza), por la ostia de schumacher, el pequeño, en entrenamientos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
N3WBiL dijo:
Han salido 4 septy cars,2 banderas negras,10 descalificaciones,8 accidentes!!Han jodido alonso porque esta todo mal organizado,ha tenido que esperar 10 segundos!!UFFF,los demas les han robado el duelo,por que han repostado aprovechandose!!!Y encima alonso se ha comido el muro de dios y los neumaticos se han jodido porque no ha podido por robarle los stop!!!
POSTT 200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yUJJUJUU mas bien 201 pero no me di cuenta XD...
Sí, ha sido una carrera muy parada y tal.

Pero de véz en cuando carreras así de "emocionantes" no vienen mal.


Un saludo.
 
Superior