Osta de kubika impresionante (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

HAMILTON SE ESTRENA EN UNA CARRERA SURREALISTA Y ALONSO SUFRE PARA ACABAR SÉPTIMO

La carrera estuvo plagada de incidencias, con hasta cuatro intervenciones del coche de seguridad, un grave accidente del polaco Robert Kubica (BMW Sauber) y la descalificación del brasileño Felipe Massa (Ferrari) y el italiano Giancarlo Fisichella (Renault).

10.06.2007
¿TE INTERESA?

EFE (MONTREAL)

El británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) logró en el Gran Premio de Canadá su primera victoria en una carrera de Fórmula Uno, en una carrera surrealista, plagada de incidentes y en la que su compañero de equipo, Fernando Alonso, sufrió para acabar en el séptimo puesto.

Hamilton, nuevo líder del Mundial, se impuso en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal por delante del alemán Nick Heidfeld (BMW Sauber) y el austríaco Alex Wurz (Williams Toyota). Tras ellos entraron los finlandeses Heikki Kovalainen (Renault), cuarto, y Kimi Raikkonen (Ferrari), quinto.

Alonso protagonizó una carrera plagada de errores e incluso una penalización, por detenerse a repostar con el coche de seguridad en la pista. Además, a dos vueltas del final, fue superado por el japonés Takuma Sato (Super Aguri).

La carrera estuvo plagada de incidencias, con hasta cuatro intervenciones del coche de seguridad, un grave accidente del polaco Robert Kubica (BMW Sauber) y la descalificación del brasileño Felipe Massa (Ferrari) y el italiano Giancarlo Fisichella (Renault), ambos por reincorporarse a la pista con el semáforo de la calle de boxes en rojo.

La próxima carrera será el Gran Premio de los Estados Unidos, el domingo que viene en el circuito de Indianápolis.

Copio de as ahora estoy viendo las noticias de telecinco.
Parece mas bien un F-16 QUE UN F1!!Dios que carrera de infarto impresionante no os perdais las noticias de las 5 para los que no la hayais visto que ya ha empezado
Han salido 4 septy cars,2 banderas negras,10 descalificaciones,8 accidentes!!Han jodido alonso porque esta todo mal organizado,ha tenido que esperar 10 segundos!!UFFF,los demas les han robado el duelo,por que han repostado aprovechandose!!!Y encima alonso se ha comido el muro de dios y los neumaticos se han jodido porque no ha podido por robarle los stop!!!
POSTT 200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yUJJUJUU mas bien 201 pero no me di cuenta XD...
Joder que piña!! Creo que hubo una de villeneuve hace tiempo que quedó el coche igual, pero no me acuerdo donde fue.
Si os fijáis bien en las imágenes creo que Kubica se toca con webber y se va contra un muro que lo roza, siguiendo por la hierba en la que hay un montículo que eleva al coche, lanzándolo a más de 250 km/h contra un muro alto de enfrente, dejándose por el camino una rueda que estampa contra una grua, al chocar contra el muro el monoplaza se destroza excepto el habitáculo de seguridad y una rueda trasera, para luego salir despedido contra el muro de la aguja atravesando la pista dando vueltas y quedar parado fuera de la horquilla varios metros con los brazos colgando e inconsciente.
Vaya flipada de accidente!!! Robert ánimo que en seis semanas otra vez estarás pilotando!!!

spaniskiller no te preocupes por la noticia que has dao...

Iniciado por nOéL zGz
No es que este muy impresionado pero esque no veia una ostia asi desde la famosa carrera de indianápolis, donde solo salieron s (Verguenza), por la ostia de schumacher, el pequeño, en entrenamientos.

Han salido 4 septy cars,2 banderas negras,10 descalificaciones,8 accidentes!!Han jodido alonso porque esta todo mal organizado,ha tenido que esperar 10 segundos!!UFFF,los demas les han robado el duelo,por que han repostado aprovechandose!!!Y encima alonso se ha comido el muro de dios y los neumaticos se han jodido porque no ha podido por robarle los stop!!!
POSTT 200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yUJJUJUU mas bien 201 pero no me di cuenta XD...

Iniciado por N3WBiL
Sí, ha sido una carrera muy parada y tal.

Pero de véz en cuando carreras así de "emocionantes" no vienen mal.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn