Pregunta del Juego Fear

Y

Yeisser

Hola a todos les tengo una pregunta, ustedes que les parece el juego Fear del playstation 3, le parece un buen juego o uno de los juegos que se deja olvidado en el mueble y otra de mis preguntas, si lo pusieran a escoger entre motorstrom, formula one y fear cual escogerian de estos tres espero que respondan saludoss
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Yeisser dijo:
Hola a todos les tengo una pregunta, ustedes que les parece el juego Fear del playstation 3, le parece un buen juego o uno de los juegos que se deja olvidado en el mueble y otra de mis preguntas, si lo pusieran a escoger entre motorstrom, formula one y fear cual escogerian de estos tres espero que respondan saludoss
hola Yeisser,es una porqueria de juego,yo lo probe y menuda mierda!!,si asi de claro,se podian haber evitado sacar este juego la verdad,y lo de elegir entre motorstorm y formula one el k quieras pero no te compres el fear enserio jajaj,;) saludos!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
De los tres que comentas Motorstom es el que mas me gusta, claro que FEAR aun no lo he catao. Y eso que me llama bastante por su argumento y desarrollo, mezcla de shooter y terror, dos de mis géneros preferidos. El F1 no me parece mal juego, pero eso de que vengan las escuderias del año pasado le resta muchos puntos.
Si hay alguien que te convenza para hacerte con FEAR tal vez tambien me convenza a mi.
Saludos!!
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
F.e.a.r.

Amigo tuve la suerte de probar los 3 y me compre el FEAR la verdad que me encanto, jugarlo de noche hasta te asustas, buenos graficos interactuas con todo rompiendo bolsas, cajas, vidrios, subiendote a todos lados, hasta cuando le pasas cerca a las ratas estas salen corriendo para otro lado. El motorstorm es buen juego pero a mi particularmente (a mi dije) me pasa q los juegos como esos a la larga te terminas aburriendo siempre las carreras y nada mas al igual que con el F1 tendra lindos graficos pero en fin no es mas q una carrera de autos (motos cuatriciclos camionetas o lo que sea), esta bueno para jugar con amigos pero no mas d 4 o 5 carreras, despues te aburris. La verdad es que yo dudaba de comprarme el FEAR debido a las duras criticas que habia leido por internet pero me la jugue y la verdad es que me sorprendio. Sin mas que decir me despido, espero q mi simple aporte te ayude en tu decision. Un saludo!! Pablo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo tengo el FEAR para PC y es una puta pasada. Graficamente lo probé con lo que pudo dar mi PC, pero claro en PS3 se verá de luego en todas igual, claro está.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo lo juegué en PC y es un buen shooter con toques de survival horror. La inteligencia artificial rival es buena. Los tíos te rodean, buscan tu espalda. CUando intentas tu salirle por la espalda a alaguno dice : "Están intentando flanquearme" y cambia su posición.
No está mal y la trama es buena.
Si te gustan los fps píllalo. SIno Motorstorm es mejor opción.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola Yeisser pues solo tengo 2 de los que mencionas y pues Motorstorm es muy bueno, la IA es muy ruda te da mucha batalla, el on-line es bueno solo que si es tardado esperarte para poder entrar en una partida, en cuanto al F1 la IA es muy buena el juego es muy serio te tiene que gustar mucho la categoría porque ahy que tenerle paciencia pero creeme que el juego es bastante bueno, el F1 aunque muchos no les gusta que tenga las escuderías del año pasado a mi no me molesta tiene un punto a su favor es que puedes luchar contra el Kaiser Schumacher.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues el unico que probe y que tengo de los que dices ahi es el Motorstorm y la verdad es como dice pjuanes.. Los generos de carreras son asi.. Sea que juegues con motos, buggies o camiones a la larga te aburren y esa es la razon por la cual esta comiendo polvo....

PD: AGUANTE EL RESISTANCE!! xDD

Salu2
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Yo me cojería el motorstorm. Su modo on-line es totalmente una pasada y es muy divertido, además te cansas muy poco de él. El formula one está bien pero es el del año pasado... haber si sacan el de este año.

Saludos.
 
Superior