Padre de famia

Conversación publicada en el foro Charla

Por aqui pasará Stewei (el moderador) y nos explicará ese comportamiento de su familia jejejeje pero no pare de reir en un buen rato ,es que está serie es muy buena los Simpson son los Simpson pero Padre de Familia ya ha conseguido un lugar en las series que hacen una parodia de lo que es una familia americana...

Primera vez que lo escucho traducido al español de España... aqui en america latina lo traducen al español pero es diferente...

Saludos.

Por aqui pasará Stewei (el moderador) y nos explicará ese comportamiento de su familia jejejeje pero no pare de reir en un buen rato ,es que está serie es muy buena los Simpson son los Simpson pero Padre de Familia ya ha conseguido un lugar en las series que hacen una parodia de lo que es una familia americana...

Primera vez que lo escucho traducido al español de España... aqui en america latina lo traducen al español pero es diferente...

Saludos.

Iniciado por Aoshi
digo yo que cada pais lo traducira a su modo, por que si no a uno se le hace raro, por ejemplo ami el español latino americano lo entiendo perose me hace raro jeje
jajajaja para mi este es el mejor de stewie de todos los tiempos...xD ajajajaja

[youtube=N3cSwOTalz4]video[/youtube]

jajajajajajajaajaja que risaaaaaaaaaaa dios..!!

EDITO: bien me falto este video que es lo maximo tambien, el audio es latino muy raro para mi ya que yo veo padre de familia en ingles.

[youtube=uIo8m6XobAg]video[/youtube]

salu2s-
Bueno,ya sabéis.Nos pusimos a pelear por aquél trozo de tarta en la nevera que había preparado Lois,y acabámos compitiéndo como machotes.Lo malo es que nos arrepentímos al instánte,vaya que sí XD.Y el maldito gordo apestoso no tuvo la decencia de llamar a una ambulancia.Sólo sirve para emitir gases de todo tipo y engullir objetos variados,(orgánicos o no)...

En serio,éste video es genial,me encanta.La primera vez que vi el capítulo me tiré un buen rato descojonándome con la escenita,vaya zumbaos.Me encanta cuando se quedan a mitad de las frases debido al chorro de "churripapas" jajaja.
Me encanta concretamente este vídeo, pegas: esta en ingles y hay que comprender algo del idioma.

[youtube=NBZQfAYfH7s]video[/youtube]

Me encantan estas dos frases: "It's just some trash blowing on the wind. Do you have any idea of complegity of your circulatorie sistem" y la de "Magic fingers"

Y aquí esta el vídeo donde vemos a nuestro amado compañero en sus mejores momentos, también en ingles.

[youtube=1KAJWx-WWy0]video[/youtube]

La segunda parte

[youtube=vBCyhcaLAoU]video[/youtube]

Saludos

PD. Stewie, el vídeo me lo dio Loise el otro día.
JAJAJAJAAJAJA que bueno!!! lo veo todos los dias en la sexta y son la ost.., a mi sinceramente siempre me han gustado los simpsons ya que marcaron una epoca en mi vida pero hay que abrirse a nuevas experiencias jeje pero me quito el sombrero con padre de familia.

Un saludo a mattgroeningneros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn