¡¡Por fin!! Ya tengo el resistance

Conversación publicada en el foro Charla

No se si irá bien este post aquí puesto pero para comentarlo no creo que vaya en juego ( si me equivoco decidmelo y movedlo a su sitio). Pues por fin! Despues de tantas sugerencias que he pedido, de tantos consejos que me habéis dado... Ya lo tengo aquí entre mis manos desprecintándolo jejeje. Espero no arrepentirme de mi compra y ahora en unos minutos lo probaré cuando se pase esta locura del Real Madrid.

Saludos y gracias a todos.
Tecnicamente noe s que se pase. Pero sin duda no hay un online más divertido ahora mismo (con permiso de motorstorm).

Por cierto Stewie, a que hora de la tarde es que juegas tú? a ver si no spillamos.
êrp te advierto que soy un paquete de cuidado jejeje.

Los juegos en modo historia los paso ensiempre en el modo mas dificil. pero en el online soy un desastre... debería jugar más con humanos xD.

Por cierto Stewie, a que hora de la tarde es que juegas tú? a ver si no spillamos.
êrp te advierto que soy un paquete de cuidado jejeje.

Iniciado por ichi_the_killer
Pues normalmente de 3 a 6 de la tarde toooodos los dias entre semana.Pero se puede modificar haciendo un esfuercillo,todo por echar unas partidillas con los colegillas,claro está jejeje...

Seguro que yo soy incluso mas paquete que tu .Aún teniéndo el culo pelado de jugar y jugar.Me encanta liárme a tiros con quién haga falta,pero eso no significa que se me de bien.A ver si destaco en algún otro que vaya saliendo...
Yo de 3 a 6 estoy ráscándomelos así que nos veremos. De 3 a 5 me rasco el izquierdo y de 5 a 6 el derecho (Yo soy mas un tío de izquierdas).

A estas horas no digo más que chorradas...
Y ahora que me compre la tele JHD me pienso pillar un micro y un teclado. Quería comprarlos antes pero aún no han llegado lso que queiro (tengo un contrato de exclusividad con logitech jejeje).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn