¡¡Por fin!! Ya tengo el resistance (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Jejeje gracias chicos voy a probarlo ahora ya que anoche no pude. Si os digo la verdad no he leído todavía ninduna crítica sobre este juego.

Stewie eso está hecho, nos vemos en el campo de batalla pa darnos 4 tiros mal dados jajaja.

Ichi yo soy mas de derechas... jajajaj.

¡Saludos chicos!

Edito: Ya lo he probado. El juego es increíble. Ahora me estoy descargando la actualización para poder jugar on-line.
buena Guanje.. yo probe el online el viernes por la noche con Stewie y me gusto un huevo tio! me he pasado todo el sabado a la tarde dandole al vicio con Rever y solo.. y ahora, este domingo tiene muuuuchos boletos para unos vicios varios,jajaja. Despues de comer seguramnte que me enganche!!! a ver si te pillo a ti Ichi! para que veas quien es el mas malo del resistance,,jejejeje.
Por cuierto Guanje... me dice que tu ID online no existe, y la de rellik tampoco.. seguro que las he puesto mal!!!
Venga,, saludetes mamoncetes!!!

buena Guanje.. yo probe el online el viernes por la noche con Stewie y me gusto un huevo tio! me he pasado todo el sabado a la tarde dandole al vicio con Rever y solo.. y ahora, este domingo tiene muuuuchos boletos para unos vicios varios,jajaja. Despues de comer seguramnte que me enganche!!! a ver si te pillo a ti Ichi! para que veas quien es el mas malo del resistance,,jejejeje.
Por cuierto Guanje... me dice que tu ID online no existe, y la de rellik tampoco.. seguro que las he puesto mal!!!
Venga,, saludetes mamoncetes!!!

Iniciado por crazy_bitxo
Jajaja es que mi ID es Guaje no Guanje, quítale la N jajaja. Bueno pues gracias y nos vemos en el campo de batalla.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn