Real madrid

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno escribo este post poruqe estoy que no quepo en mi de mi felicidad. Despues de pensar que estaba todo perdido en el 85 del partido en zaragoza, va van gol y empata en el 90, y para colmo de mi felicidad, va y empata el espanyol. Bueno no he escrito este post para reirme del barça, sino para expresar mi felicidad y que todos los madridistas la compartan (o que los cules expresen su odio xDD).
bueno yo iba a abrir el post igual pero no lo vi necesario...lo hago el proximo fin de semana para celebrar la liga nadamas, ya veran madrid va a ser campeon y los cules estan invitados a decir felicidades real madrid porque tener 29 ligas y con esta 30 pues es mucho y mas cuando tenemos 9 copas de europa.

HALA MADRID.!
jajaja todos los merengues estamos alegres hoy, yo aun no me lo creo, ha sido todo muy raro ha metido el español el 1-0 yo rebosando de felicidad y a lo 2 min penalti a favor del zaragoza, despues el barça empata y remonta. el madrid empata pero despues le meten el 2 y en los ultimos minutos gol de van nistelroy y tamudo yeaa jajaja menos mal y van nistelroy a un gol de ser el pichichi de europa para mi se lo merece weno a disfrutadlo mientras se pueda aunque aun queda un partido y no se puede subestimar al mallorca saludos
jajajaja yo en el segundo gol del zaragoza di el partido por perdido pero al final como en estos ultimos 7 partidos el madrid empezo a apretar y bueno nos fallamos unos 7 goles solitos y no lo podia creer hasta que en el saque de esquina robinho empezo a celebrar y lo primero que pense es que empato el barça y empeze a correr por toda la casa xD

solo restan 90 minutos para ser campeones de ligaaaa.!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn