Real madrid

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Bueno escribo este post poruqe estoy que no quepo en mi de mi felicidad. Despues de pensar que estaba todo perdido en el 85 del partido en zaragoza, va van gol y empata en el 90, y para colmo de mi felicidad, va y empata el espanyol. Bueno no he escrito este post para reirme del barça, sino para expresar mi felicidad y que todos los madridistas la compartan (o que los cules expresen su odio xDD).
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bueno yo iba a abrir el post igual pero no lo vi necesario...lo hago el proximo fin de semana para celebrar la liga nadamas, ya veran madrid va a ser campeon y los cules estan invitados a decir felicidades real madrid porque tener 29 ligas y con esta 30 pues es mucho y mas cuando tenemos 9 copas de europa.

HALA MADRID.!
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Vaya, mierda el barca tenia la liga en las manos i en el momento que metio el madrid metio el espanyol vaya mierda i eso que soi del barca
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
ha sido increíble chicos. Mete van nistelroy y derrepente dice Willy el de la sexta: `Esperad que dicen por aquí que ha metido el espanyol´ Bueno pues cuando he visto en la pantallita que había metido tamudo en el 89, no me contenía de emoción jajaja. Hala Madrid!!

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hombre hamudi, el post de la semana que viene esta asegurao, a caso lo dudabas o que xDD¿¿

HALA MADRID!!!
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Esta claro. Ya voy a estar contento toda la semana, pero lo importante viene el domingo que viene, cuando ganemos la liga. Pero hasta entonces me conformo con esto. Hala MADRID!!!!!!!

P.d: Un saludo para los polakos!!!

Jajajaja
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ miooooooooo que ligaaa xDD esta tremendaaa, menudos 5 últimos minutos mas IMPRESIONANTES, simplemente ala madrid, ala madrid¡¡¡

Saludos a todos i en especial a los madridistas
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Por favor ningun azulgrana en el foro estoi mal por lo que a pasado hoi con el barca:( ayudarme azulgranassss
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
jajaja todos los merengues estamos alegres hoy, yo aun no me lo creo, ha sido todo muy raro ha metido el español el 1-0 yo rebosando de felicidad y a lo 2 min penalti a favor del zaragoza, despues el barça empata y remonta. el madrid empata pero despues le meten el 2 y en los ultimos minutos gol de van nistelroy y tamudo yeaa jajaja menos mal y van nistelroy a un gol de ser el pichichi de europa para mi se lo merece weno a disfrutadlo mientras se pueda aunque aun queda un partido y no se puede subestimar al mallorca saludos
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
jajajaja yo en el segundo gol del zaragoza di el partido por perdido pero al final como en estos ultimos 7 partidos el madrid empezo a apretar y bueno nos fallamos unos 7 goles solitos y no lo podia creer hasta que en el saque de esquina robinho empezo a celebrar y lo primero que pense es que empato el barça y empeze a correr por toda la casa xD



solo restan 90 minutos para ser campeones de ligaaaa.!!
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Como bien acaba de decir Xavi ( del Barça)....es que el partido de hoy es el resumen de todo el año, viniendo a decir que el Barça lleva toda la temporada dando vida a los rivales ( ejemp: el español ha empatado 3 veces en los ultimos 20-25 años..en el camp nou, es para reirse ).

Felicidades R.Madrid`...este año ganais vosotros.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Chicos yo os propongo una cosa... No os hagais muchas ilusiones (me incluyo). Estamos empatados a puntos con el barça y solo nos separa el goal-average pero aún así, queda una jornada de liga. El barça contra el nástic que a no ser de que el nástic le heche muchos huevos... el barcelona ganará sin problema alguno. Y el madrid recibe al mallorca en casa, que puede ser una ventaja estar en casa pero el mallorca ya nos ha dado muchos disgustos... Pero no olvidarnos de que vamos los 1º!!

Saludos
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
14
Karma
0
De polacos nada!! lo primero que tienes que aprender es un poquito de etica por respeto a la gente catalana que como yo entra en este foro.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
pos yo estaba programando, ya que estoy con la informática y mañana tengo que entregar una práctica, y he de decir que durante dos horas no he podido hacer mi trabajo, estoy que no quepo en mi, joder......

HALA MADRID
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Que churra que teneis , el Barça os lo esta regalando desgraciadamente, pero bueno que le vamos a hacer. Entre que el Barça no se pone las pilas, el Madrid esta imparable y el arbitro mamón del partido contra el Geta era un capullo estamos apañaos.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Por favor no me hagais reir chicos merengues...si ganais la liga es gracias a los tropiezos del Barça¡¡¡

La liga tendria que ser nuestra,de los azulgranas,que emos estado todaaaaa la liga en el primer puesto¡¡¡¡Si no fuera por las lesiones de messi y eto'o se hubiera enterado quien es el mejor eqipo del mundo¡¡¡¡
Te imaginas un madrid sin beckam ni el nistelroy?¿

Que potra que haveis tenido diosssss,todos los ultimos partidos ganando en el maldito ultimo min....que pena que da este equipo por dios....Dadle las gracias al Barça por favor...
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Durden dijo:
Por favor no me hagais reir chicos merengues...si ganais la liga es gracias a los tropiezos del Barça¡¡¡

La liga tendria que ser nuestra,de los azulgranas,que emos estado todaaaaa la liga en el primer puesto¡¡¡¡Si no fuera por las lesiones de messi y eto'o se hubiera enterado quien es el mejor eqipo del mundo¡¡¡¡
Te imaginas un madrid sin beckam ni el nistelroy?¿

Que potra que haveis tenido diosssss,todos los ultimos partidos ganando en el maldito ultimo min....que pena que da este equipo por dios....Dadle las gracias al Barça por favor...

Te dire que soy del Barça y mucho pero tu comentario me parece un poco pasado de rosca, porque vamos decir que que seria del madrid sin Beckam ni Nistelroy es lo mismo que decirte yo a ti que que hariamos nosotros si Eto´o , Messi o Rony, así que creo que por una parte ese comentario ya te sobra.

Decir que el Madrid es una pena también me parece muy fuerte, porque ahora mismo esta jugando muy bién a pesar de que se salve en los últimos minutos, recordar que si no fuera por el gol de Rony hace dos semanas antes de su Expulsion la liga ya seria de ellos y en ese partido contra el Getafe el Barça jugó muy mal ( hay que recalcar tambien que el capullo de Perez Burrull, es bastante merengue), de que sirve que estén arriba del todo toda la temporada si no se ponen las pilas cuando hay que ponerselas. Asi que insultar a otro equipo si que me parece patetico.

Es más, me dirás que el partido Real Madrid contra el Espanyol fue salvarse en el ultimo minuto?? Eso fue un partidazo, igual que el del Barça contra el Atletico de Madrid. Todos tenemos tropezones alguna vez, y el Madrid está aprobechando ese tropiezo del Barça, soy culé pero también justa, y el Madrid se ha puesto las pilas que el Barça no se pone. Esto es la ley del mas fuerte y ahora mismo lo es el Real Madrid.

Como moderadora te diré también que palabras insultantes hacia otro equipo pueden probocar revuelos y eso no lo quiero en el foro.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
Aerith Strife dijo:
Te dire que soy del Barça y mucho pero tu comentario me parece un poco pasado de rosca, porque vamos decir que que seria del madrid sin Beckam ni Nistelroy es lo mismo que decirte yo a ti que que hariamos nosotros si Eto´o , Messi o Rony, así que creo que por una parte ese comentario ya te sobra.

Decir que el Madrid es una pena también me parece muy fuerte, porque ahora mismo esta jugando muy bién a pesar de que se salve en los últimos minutos, recordar que si no fuera por el gol de Rony hace dos semanas antes de su Expulsion la liga ya seria de ellos y en ese partido contra el Getafe el Barça jugó muy mal ( hay que recalcar tambien que el capullo de Perez Burrull, es bastante merengue), de que sirve que estén arriba del todo toda la temporada si no se ponen las pilas cuando hay que ponerselas. Asi que insultar a otro equipo si que me parece patetico.

Es más, me dirás que el partido Real Madrid contra el Espanyol fue salvarse en el ultimo minuto?? Eso fue un partidazo, igual que el del Barça contra el Atletico de Madrid. Todos tenemos tropezones alguna vez, y el Madrid está aprobechando ese tropiezo del Barça, soy culé pero también justa, y el Madrid se ha puesto las pilas que el Barça no se pone. Esto es la ley del mas fuerte y ahora mismo lo es el Real Madrid.

Como moderadora te diré también que palabras insultantes hacia otro equipo pueden probocar revuelos y eso no lo quiero en el foro.

Saludos.

todo lo que dijistes pues yo lo iba a decir..xD ahora tengo que apurarme a postear antes de que me ganes..:D

si el madrid no tuviera a beckham ni a ruud pues tambien como dijo aerith...y ustedes sin ronaldinho.? no hubieran ganado la champions ni las 2 ligas y seamos sinceros pero bueno la ganaron y ya los felicito..hace tiempo que no ganan algo importante.

el barça no regalo nada porque fueron ellos mismos los que jugaron mal y perdieron.. entonces si eso fuera asi pues diria que hace 3 meses el madrid les regalo la liga...pero no es asi, cada equipo lucha por su titulo y en esta liga no es la excepción asi que dejen de decir tonterias con todo el respeto del mundo y apoyen a su equipo al maximo sin estar criticando cosas que no son verdad.

salu2s- HALA MADRID.!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Felicitaciones a los merengues,de verdad...

Pero a ver si hay un sólo tio que me diga que la liga se la merecen,que me rio en su cara XD.No sólo han jugado como el culo,si no que ahora mismo siguen aburriendo en el terreno de juego,digan lo que digan.

Soy el primero que desea que el Madrid juegue bien.Me parece un prestigio del fútbol mundial que éste equipo sea competitivo.Pero hace por lo menos cinco temporadas que no veo a un Madrid que me guste.Y,para mi,que ganen la liga no soluciona nada en el terreno de juego.Tarde o temprano la lógica se impondrá como lo ha hecho en los últimos tiempos.

No se puede tirar de Nistelroy/Casillas únicamente,existe desorden y falta de ideas...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Es cierto tío.

En general no soy muy forofo del fútbol, prefiero el motociclismo, pero si me preguntan de que equipo soy digo que del Madrid.

Pao eso también digo que últimamente el Madrid la esta cagando pero a lo grande. Tiene que ponerse las pilas si no quiere quedarse atrás.
 
Superior