Real madrid (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Felicitaciones a los merengues,de verdad...

Pero a ver si hay un sólo tio que me diga que la liga se la merecen,que me rio en su cara XD.No sólo han jugado como el culo,si no que ahora mismo siguen aburriendo en el terreno de juego,digan lo que digan.

Soy el primero que desea que el Madrid juegue bien.Me parece un prestigio del fútbol mundial que éste equipo sea competitivo.Pero hace por lo menos cinco temporadas que no veo a un Madrid que me guste.Y,para mi,que ganen la liga no soluciona nada en el terreno de juego.Tarde o temprano la lógica se impondrá como lo ha hecho en los últimos tiempos.

No se puede tirar de Nistelroy/Casillas únicamente,existe desorden y falta de ideas...

Iniciado por stewie_griffin

El Madrid aburre y juega mal, pero dime un equipo que juegue bien al futbol ahora mismo en Europa. El Madrid va a ganar esta liga por ganas y lucha dentro del campo. Ademas Stewie, viviendo en Valencia el juego del Madrid te tendría que parecer expectacular jejejeje

Esta claro. Ya voy a estar contento toda la semana, pero lo importante viene el domingo que viene, cuando ganemos la liga. Pero hasta entonces me conformo con esto. Hala MADRID!!!!!!!

P.d: Un saludo para los polakos!!!

Jajajaja

Iniciado por Charkoliko
Soy culé de toda la vida y se puede decir ke hemos regalado la liga aunke aun hay ke jugar con el mallorca y el nastic y en el futbol nada es seguro.Mejor no echar las campanas al vuelo (sin animo de ofender a nadie)
P.D. Lo de polakos sobra la verdad.El hecho de ser catalán no implica que todos tengamos las ideas de unos cuantos.Saludos
Tranquilos merengues que todavia no habeis ganado nada como el mallorca os gane o empate me voi a reir toda la vida de vosotros y el barça no a regalado la liga los arbitros le an regalado la liga al madrid mejor dicho a ganado 3 partidos en el tiempo de descuento 1 vale 2 pasa pero ya 3 es mucha casualidad aqui hay algo que huele mal y el empate ayer del madrid en el 90 yo e visto una de falltas dentro del area que flipas y una de ellas al portero en resumen que los merengues le teneis que dar las gracias a los arbitros que son la puta peste los arbitros españoles le kitan la amarilla a beckam y no le dan la cautelar a ronaldinho es muy triste como le regalan la liga al madrid ami sinceramente me daria verguenza ser del madrid

Tranquilos merengues que todavia no habeis ganado nada como el mallorca os gane o empate me voi a reir toda la vida de vosotros y el barça no a regalado la liga los arbitros le an regalado la liga al madrid mejor dicho a ganado 3 partidos en el tiempo de descuento 1 vale 2 pasa pero ya 3 es mucha casualidad aqui hay algo que huele mal y el empate ayer del madrid en el 90 yo e visto una de falltas dentro del area que flipas y una de ellas al portero en resumen que los merengues le teneis que dar las gracias a los arbitros que son la puta peste los arbitros españoles le kitan la amarilla a beckam y no le dan la cautelar a ronaldinho es muy triste como le regalan la liga al madrid ami sinceramente me daria verguenza ser del madrid

Iniciado por flipaman
estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa y es que no puedes decir eso de la que ser del madrid es una verguenza por que cada uno tiene sus gustos

PD: soy del barsa
El madrid ganará la liga gracias a los arbitros, al sevilla no le pitaron penalty porque perjudicaría al madrid, me indigna esta forma del madrid de ganar liga. Con los arbitros a favor es imposible. En fin que el sevilla tiene pocas opciones para ganar la liga, pero espero que pierda o empate el madrid con el mallorca y prefiero que la gane el barcelona porque lo del madrid ya huele. ser del madrid o del barcelona es muy facil, pero nada comparado a ser de un equipo "inferior" que esta luchando con los grandes.
tas muy pero muy equivocado, no hagas que te recuerde el partido frente al racing..!! 2 penales nos pitaron para que sepas, esto es lo que ams odio es que hablan y nisiquiera saben lo que dicen... señor los arbitros para que sepas ayudan al barça..mira el gol de messi con la mano y todos los penales cobrados por el barça...porfavor.

salu2s-
Madre mia, escuchar que los árbitros estan favoreciendo al Madrid de boca de aficionados culés es de risa. Desde hace 4 años el Farça está apadrinado por Villar y sus secuaces, empieza la liga con 15 puntos más que los demás equipos.
Señores modeadores del foro, pongan una norma para que no se pueda escribir en el foro bajo los efectos de las drogas

El Madrid aburre y juega mal, pero dime un equipo que juegue bien al futbol ahora mismo en Europa. El Madrid va a ganar esta liga por ganas y lucha dentro del campo. Ademas Stewie, viviendo en Valencia el juego del Madrid te tendría que parecer expectacular jejejeje

Iniciado por Capitalista
Un equipo no,tres que juegan bien en Europa...

-El barça,(amén del último tramo)
-El Manchester United
-El Sevilla

Y cuidadito con lo que sueltas por esa sucia boca merengue ,que el Valencia está en un momento delicado no te lo discuto.Pero cuando se pone es capaz de pasar por encima de quien sea.No me hagáis recordáros quién llegó mas lejos en la Champions éste año.Y pasando por encima de grandes,chaval.jejeje...

Por cierto,a ver si ponéis al patata ese de Raúl a limpiar botas de una vez,que ya da pena el pobre ...

Amunt Valenciaaaaaaaaa...
jur jur jur... el Stewie ha sacado la cresta eh!jajaja.
Os veo alteradillos peña! con esto de que esta la cosa al rojo vivo os poneis como furias!!! traaaaaaaaaaaanquiiiiilos killos!! yo también soy del Barça, pero también del Athletic de mi tierra.. y eso es sufrir.. con estos casi para descender, es como pierde la gente las uñas,jajaja.
El Barça este año si que es cierto que ha regalado la liga un poco con su actuación en el ultimo tramo.. pero el Madrid no me digais que ha hecho meritos para merecersela, porque por ahi no paso.. le ha caido de rebote y devido a los malos resultados de el ultimo tramo del Barça.
Yo sinceramente, me gustaria que ganase la liga el Sevilla, porque estando metido en tantas competiciones y mantener el nivel que ha mantenido en todo este año.... la verdad, lo han hecho de lujo.
Yo lo que no me explico es el bajón del Dinho... es que parece que tenemos un bolo en el campo mas que el jugador que era... en fin... igual que paso con Ronaldo.. que mucho Ronaldo mucho Ronaldo, y para mi es la peor inversión que ha hecho el Madrid, porque mirale ahora en el Milan.. metiendo una sarta de goles como si nada... si es que o a algunos jugadores les dopan, o juegan mal aproposito para que les fiche otro equipo porque no estan agusto donde estan... es que no me lo explico.. si yo cobrara lo que cobra esa peña, me dejaria los huevos cosa mala en el campo.. me tendria que venir nuestro amigo Gatuso a romper las piernas para pararme vamos!!!! menuda panda de vagos que hay para lo que cobran...
Aupa Puyol!!!! entre Puyol, casillas y Gatuso, pasaria algún balón dentro de la red??????... creo que es una buena combinación a tener en cuenta,xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn