Cuchara de palo

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Miren que vídeo más bueno que he encontrado por ahí... Yo cada vez que lo veo me parto el culo y eso que no entiendo muy bien lo que dicen.

Espero les guste!!


[youtube=ZCMzuAjTaZM]video[/youtube]
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Jajaja anda que vaya 3... jajaja y el del medio vaya muchacho... que no se da cuenta de que le están dando por atras jajaaj en fin... hay gente para todo xD.

Saludos
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
es conchonudo tio XXDD. el notas esta que cabe de curiosidad de como logra darle esas yoyas... y eso que el pobre se le ve poner empeño xD.
Muy bueno Don...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenísim Donflopez jajaja.

Es tontísimo jaja, se estará quedando rayado cuando haya visto el video xD.


Un saludo.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Pero lo mejor yo creo que es la cara que pone el de la derecha del todo, con la cuchara en la boca y le dice dame... jajajaja la cara que pone es alucinante.

Saludos!!!
 

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
el tio es como un poco masoquista por que obviamente se tiene que dar cuenta que el golpe con la cuchara no le puede doler tanta
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Será idiota el pobre jajaja...

No,si tiene toda la pinta de boquerón el tio.Pero lo que mas me gusta es su cara de asombro y desconcierto,lo hace muy bien.Y digo "lo hace",porque parece ser que es un anuncio de refresco.Aunque alguien tan idiota puede haber seguro.

Jajaja,cuando lo intenta el y comprueba la expresión impasible de su compañero XD.¿Como es posible? :)
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Es la caña, algún día tengo que intentarlo con un compañero. Me se de no que fijo que pica. Ya os contare que tal nos salio.


Saludos
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Ala verdad que es un buen video el del medio ni cuenta se da que le esta dando otro jeje
Salu2 clap2 salu2 clap2
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
muy graciosa la propaganda( o anuncio ) como prefieran , parece de una vevida energizante o al go asi, me recuerda a la que habia salido en la epoca de matrix reloaded . que tambien hacia reir mucho, x el sarcasmo , y la cara del agente. se acuerdan ???
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
jajajajajajajjajaja esta pasado..que tipo tan tonto al no darse cuenta..pero creo que ya lo habian posteado antes.....recuerdo haberlo visto por aqui, saludos
 
Superior