Crisis (Pc)

Conversación publicada en el foro Charla

Ya lo habia visto... Aque no tiene unas graficas de infarto?... Hace llorar a más de una computadora no?.

Un Saludo

Iniciado por Lord
Con la tarjeta grafiac que tengo ahora este juego va en bullet time todo el tiempo (si va).

Pero hasyta que no salga window vista, direct X, shader 4.0 y demas cosas no pienso cambiarla.... Si es que no me toca hipotecar un riñon, para comprar una compatible.

Este juego impresiona en movimiento porque yo he leido en una pag que cuando tumbas un arbol ese arbol no cae siendo poligonal sino que es una simple "raya" pero parece que es un arbol poligonal (me he liado xD).

Iniciado por Davids

No me he enterado davids, me lo puedes explicar en plan "crysis para dummies"?
Es que no tengo ni la mas remota idea de lo que quisiste decir. Debo tener el nivel de tontaina por encima de la media de forero.
Es muy parecido a lo que paso con el Farcry en su tiempo, tenia los graficos super revolucionarios y las fisicas, etc. Pero el juego en si no era lo mas de lo mas. Obviamente es una forma de verlo, habra muchos que mueren por ir con su super soldado del futuro cortando arboles... Ademas no me gustan mucho estos FPS que hay que matar mutantes (farcry) y ahora como para variar (Aliens) asi que no se, yo pasare de este juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn