Naruto VS Sasuke-Sean Paul Well Be Burnin

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Aqui os dejo Un video de Naruto enfrentandose a sasuke, y los dos hacen sus poderes al limite,con mi artista favorito De Fondo y una de sus canciones...Que os parece Ta guay No?Porque se pelean,quien gana,alguien me pasa la 1ª temporada...mira que soy vago teniendo el ares al lado,pero lo quiero en descarga directa,que el google algunas veces me traba(Y No Me Pongais Al Querido Hijodeputa.XDXD)
...Bye;)

[youtube=OMyl3Eyu2CQ]video[/youtube]
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mira que yo no soy forofo de ésta seria, pero resulta que me está empezando a gustar simplemente por ñeste pedazo de video.

¿Es la mejor pelea de la serie?.


Un saludo.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Yo no tengo ni idea...Hace 3 meses me los veia yo solo en mi casa tranquilito,Me quede cuando Naruto se transforma en El zorro de las 7 colas o algo asi,no espere yo vi mas(Cuando estan acabando el examen ese dificil o me parece que vi aun mas no me acuerdo...)eso son mis recuerdos...Le tenia tanto cariño ya como dragon ball(el problema es que duraba 10 minutos),pero no me acuerdo que paso Como lo veia en el jetix me parece que lo cambiaron A los findes...y me jodi o fue cuando vi la luz y volvi a empezar a salir todos los dias por mi barrio... XDXD.El caso es que quiero quedarme por donde me quede y ver la serie
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués tío a ver si te la puedes descargar entera. Que como enganche como DBZ, lo fliparás xD.



No seas vago y pon a descargar :D.



Un saludo.



PD: mI POST 3.000 :D:D:D:D:D:D:D:D
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Esta serie es de lo mejor que he visto, esta llena de peleas buenísimas, yo le diría a todo aquel que no la vio que le de una oportunidad, es muy muy recomendable....solo hay que ver las peleas de Gara Vs Rock Lee o Neji VS Hinata o Neji VS Naruto bueno y como esas miles

PD:Muy Muy recomendable tanto "Naruto" "Naruto Shippuuden" y "Bleach"
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
esta serie es la k mas me gusta despues de bleach aora mismo es la mejor xdd, en esa pelea gana sasuke si lo kerias saver, i es mejor k lo veas subtitulado ai muxos mas episodios i no ta censurada la serie^^ te lo puedes descargar de aanfansub o verlo en youtube, guba o videos-anime.esp.st (si algun mod cree k es spam k lo borre xdd) o narutofanaticos aora no me akuerdo de mas xDD.

Un salu2!
 
Superior