Raul Gonzalez, España te necesita

Unido
junio 8, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Madrid
Inicio este post como reconocimiento al mejor jugador de fútbol de la historia del futbol español y para pedir q vuelva de una vez por todas a la selección, que sino nos quedamos sin eurocopa. Luis deja de llevar a tanto jugador del Valencia, que solo saben que pegar patadas y hacer catenaccio, y rescata a Raul de su injusto destierro.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Jajajajaja que gracia jajajaja, que rescate a un tio totalmente acabado?? por dios .. pero que dices? hace 4 años no te digo que no porque era el mejor, pero ahora es un delantero del monton, prefeiro mil veces mas a soldado que por lo menos es joven..

Que los jugadores del Valencia dan patadas y catenaccio? eso solo lo hace quique sanchez flores.

Que Villa es catenachio, silva? Joaquin? recuerdo que en el mundial seguramente el 1 gol de francia si estubiera albelda le ubiese pegau o hacer una falta a tiempo antes de que una mierda de contrataque de ellos acabara en gol.... marchena esta en una forma espectacular.... en el unico que no ahce meritos es angulo, por los demas...y ojito que no a tardar mucho esta Albiol o Alexis..y si recuperamos a Vicente, ademas de Morientes ni te digo..

A un DATO:

villa lleva 12 goles en 23 partidos
torres lleva 14 en 44 partidos

Compara amigo, ademas si no recuerdas mal, villa en el mundial siempre lo cambiaba en las segundas partes..

Me puedes decir los goles de raul su ultimo año con la seleccion?

Kempes tambien fue el mejor jugador del valencia..lo metemos otra vez en la plantilla?
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
oye esta bien que defiendas al valencia como yo aunque son mis rivales no me importa son muy buenos,lastima que perdieron con el imperio del chelsea pero de verdad no puedo tolerar que le hables asi a raul...

raul es el que se mata por llegarle a las pelotas , el que lucha, el que da animo al equipo y es por algo que le dicen el angel del madrid asi que no creo que sea un acabado como tu dices.

se ve que no vistes los ultimos 7 partidos del madrid.

salu2s-
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Mirad, Villa es mi jugador favorito pero yo soy del Real Madrid. Para mi opinión no hay mejor delantero español aora mismo que david villa. Yo no veo bien que Raúl no este en la seleccion por que es un espíritu para todos los jugadores. Yo la verdad que soy `Raulista´ y pienso que debería de volver a la seleccion por que no es él el que sobra... si no Luis.

Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo miro mucho futbol Español y el unico que me gusta de los que juega en esa liga es Aguero xDDD Aparte de el creo que el mejor de todos por su historia y por como se mata jugando es Raul asi que creo que no hay que despreciarlo tanto porque para mi es uno de los mejores que tiene España en este momento.

Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La historia de Raul es la de querer y no poder, en Francia 98 por culpa (para mi) de Clemente, vaya seleccion que llevo. En la Euro de 2000, fallo el penalty que nos mando para casita, en Japon 2002, se lesiona en octavos de final, en la Euro de 2004 no pudo con la seleccion, ese creo que ha sido el palo mas duro que ha recibido, intentar "tirar" de una seleccion sin espiritu, y ya en Alemania, hizo mucho, en el empate contra Tunez, pero no pudo vengarse de Barthez. Todos los futbolistas tienen un ciclo, pero creo que volvera.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Que raul es el mejor jugador de la historia?? vamos venga. Hay jugadores bastante mejores que el como juanito, santillana..., no digo que raul no sea bueno, pero hay mejores delanteros como villa, soldado, morientes...
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Una cosa , cuantos goles lleva Raul en la liga? ...

Pero bueno, Marca, As, Ser..le siguen lamiendo el culo...

Cuando hay uno a su lado en el madrid que le ha demostrado lo que a raul se le a olvidado, ser un delantero, que es Van Nistelrooy..

Y si raul esta ahora jugando Bien, es porque el Madrid esta jugando mejor que en los ultimos 3.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo también veo mucho la liga española bueno últimamente me eh perdido partidos, por clases y demás, pero de los jugadores que sobresalen contando españoles y no españoles son Ronaldinho, Samuel Etoo, Van Nystelroy, David Villa, Raul a pesar de ser un veterano esta haciendo muchas cosas por el Real Madrid, Raúl me recuerda mucho a Maldini que es otro jugador que no se quiere retirar... y dan lo mejor que pueden en la cancha.

Saludos.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Peña anti-Raul

Me da miedo deciros esto, no sea que me "fusileis", pero precisamente me jugue con mi compañera de curro, al principio de la liga, que Raul no llegaria a los 7 goles dada su tendencia descendente de eficacia en los ultimos años.
Obviamente perdi y ahora debo cumplir mi apuesta, postrarme ante ella y decir en voz alta que Raul es el mejor del mundo :D
La verdad es que ella tuvo suerte, porque 7 goles en toda la liga es muy poco bagaje. Creo que Raul fue un "maquina" en el pasado, pero ahora solo veo que sirve para aportar ganas y coraje... y eso no se refleja en el marcador.
Por otra parte tengo ganas de que eliminen a España, porque estoy hasta las narices de que pongan el anuncio de los toros de miura y digan que nos los vamos a comer, y luego nos volvamos a las primeras de cambio cabizbajos.
Creo que podemos confiar mas en la reduccion de las emisiones contaminantes de los EE.UU que en que España haga un papel digno, con o sin Raul :p
Por diossss, no investigueis donde vivo para mandarme a alguien con una sorpresitaaaaaa :)
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Yo soy fan número 1 del fútbol mundial. Un amigo me pilla los canales y vemos los partidos de otros países (ví el golazo olimpico que metió hace poco juan román) y hay pocos jugadores como raul. La verdad es que hay muchos jugadores con más nombre que él, que meten más goles, que tienen más calidad técnica... Pero como Raul lucha... os aseguro que no he visto luchar a nadie y mira que me he tragado partidos... Para mí sólo hay dos jugadores en el mundo que corren y luchan tanto como Raul, esos jugadores son David Villa y Sergio Ramos. Hay jugadores que corren y luchan mucho pero como estos tres jugadores españoles ninguno.

Saludos
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Raul!

PARTIDOS JUGADOS 32
Titular 29
Sustituto 3
Minutos jugados 2521
Ganados 20
Empatados 5
Perdidos 7
Goles 7

Este es un jugador digno para estar en la seleccion? No me agais reir!!!

COMPARANDOLAS CON PORTILLO!!

PARTIDOS JUGADOS 33
Titular 29
Sustituto 4
Minutos jugados 2632
Ganados 0
Empatados 0
Perdidos 0
GOLES 11
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tortuga77 dijo:
Me da miedo deciros esto, no sea que me "fusileis", pero precisamente me jugue con mi compañera de curro, al principio de la liga, que Raul no llegaria a los 7 goles dada su tendencia descendente de eficacia en los ultimos años.
Obviamente perdi y ahora debo cumplir mi apuesta, postrarme ante ella y decir en voz alta que Raul es el mejor del mundo :D
La verdad es que ella tuvo suerte, porque 7 goles en toda la liga es muy poco bagaje. Creo que Raul fue un "maquina" en el pasado, pero ahora solo veo que sirve para aportar ganas y coraje... y eso no se refleja en el marcador.
Por otra parte tengo ganas de que eliminen a España, porque estoy hasta las narices de que pongan el anuncio de los toros de miura y digan que nos los vamos a comer, y luego nos volvamos a las primeras de cambio cabizbajos.
Creo que podemos confiar mas en la reduccion de las emisiones contaminantes de los EE.UU que en que España haga un papel digno, con o sin Raul :p
Por diossss, no investigueis donde vivo para mandarme a alguien con una sorpresitaaaaaa :)
Si que es poco, pero ha tenido unos cuantos años a Ronaldo, que le ha quitado del area, y con ello ha perdido gol. Pero a la mas minima que ha tenido las ha colado, como el que le metio al Barça, un cabezazo, o el que le metio al Español, otro cabezazo :D.

Capello dijo que lo acercaria al area.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
ps3forever dijo:
Raul!

PARTIDOS JUGADOS 32
Titular 29
Sustituto 3
Minutos jugados 2521
Ganados 20
Empatados 5
Perdidos 7
Goles 7

Este es un jugador digno para estar en la seleccion? No me agais reir!!!

COMPARANDOLAS CON PORTILLO!!

PARTIDOS JUGADOS 33
Titular 29
Sustituto 4
Minutos jugados 2632
Ganados 0
Empatados 0
Perdidos 0
GOLES 11
Si ya no es por los minutos que haga o por los goles que marque, es por lo que ayuda en el campo. Te aseguro que portillo no corre ni la mitad de lo que corre Raul en una sola parte. Quedate con ese dato amigo. :D

Saludos
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
guaje7 dijo:
Si ya no es por los minutos que haga o por los goles que marque, es por lo que ayuda en el campo. Te aseguro que portillo no corre ni la mitad de lo que corre Raul en una sola parte. Quedate con ese dato amigo. :D

Saludos
Esperate que me parto..


Fichar a Abel Anton ! que en 2 h se hace 42 Km..

Madre lo que hay que oir jajajajjajaja
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
porfavor.! hay que admitir que raul es un fenomeno jugando..para que sepan raul lleva 7 goles porque el 90% jugaba retrasado.. ahora desde el partido del barcelona ( el ultimo que tuvieron ) capello puso a raul mas arriba junto con ruud asi que porfavo no me vengan con estadisticas que eso no sirve en el futbol, las estadisticas son para hacer historia mas no para hacer jugar equipos mejor ni jugadores.

salu2s-
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
ps3forever dijo:
Esperate que me parto..


Fichar a Abel Anton ! que en 2 h se hace 42 Km..

Madre lo que hay que oir jajajajjajaja
Una cosa es correr para ayudar al equipo y presionar y mantener la pelota... y otra cosa es correr por que te hacen pases largos o por que tienes mucha zancada corriendo.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
A claro que raul a estado jugando mal porque juega retrasado, con Capello, Camacho, Luxemburgo, lopez caro y garcia remon.. A quien quereis engañar?
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si quieren llevar a Raul, que lo lleven de mascota para animar, dar agua y demas!!!Raul ha sido el mejor de delantero español mucho tiempo,soy del barsa y le compre en la liga master del pro!pero el chico esta quemado y ya no volvera a ser lo que era nunca tanto en la seleccion como en el madrid.Que se retire con todos los honores y que dejen paso a las nuevas joyas como Villa. FORÇA BARÇA COÑO!!!NOS LLEVAMOS LA LIGA POR COJONES!!!!!
 
Superior