Que estara viendo este japones

Conversación publicada en el foro Charla

"hay maniwis que pannss que cargas mejor que te compren unos pantalones" perra!! jjajajjajajjajajjajaj

Iniciado por Ronaldo-9
Dios mío!!!,no entiendo ni una sola palabra de lo que has escrito ...

Intenta mejorar tu forma de escribir que si no nos quedamos sin entenderte,al meno yo si.Y,además,va contra las normas.

Pero salvo éstos detallles,y como es tu primer post.Te doy la bienvenida y te deseo que lo pases bien por aquí.Léete las normas que ya te he mencionado y a postear!!!...

P.D:El chino pone una cara,que es para pintárla XD.Yo diría que acaba de ver un billetes de 300.000 yens en el suelo,tiene toda la pinta...
Oye stewie, a lo mejor no entiendes lo que pone porque estas en la parra, porque se entiende perfectamente. Repásate el diccionario un poco que hasta mi perro tiene mas conocimientos que tú, jajaja.
¿Eres stewie de valencia? conozco a un stewie de valencia que postea tambien en otro foro. Dice que vive por la malva o algo así y q trabaja por las noches de butanero, ¿eres tú?
Capitalista, se ve que tú y el anterior venís de otro mundo... porque stewie lleva razón, yo no entiendo nada más que lo de jajajajaja que foto jajjajaajaaja... y lo de perra. Pero vamos, que si tú le encuentras sentido, bien por tí... Ale, yo también estoy en la parra e imagino que la mitad del foro también... Menos tú.

Saludos!!!
Creo que lo que quiere decir es que lo que el chico esta mirando es que la tia no lleva pantalones. Por eso debe comprarse unos.

De todos modos es incomprensible.

Me parece raro que dos usuarios nuevos se hayan metido al mismo post y uno haya comprendido al otro y que ninguna otra persona lo haya hecho. Me parece un caso de doble personalidad.

Saludos
a ver jaajajaj yo les orientare mi amigo stewie y sr don lopez. supongo que ronaldo-9 es de mexico igual que yo, y eso de maniwis lo dicen en un programa de aqui mexico que salen varios gays. y lo de "panns" supongo se refiere a los pants deportivos. pero primero se han de presentar antes de postear cosas asi. un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn