Que estara viendo este japones

Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Buscando por hay encontre esta foto y les pregunto a ustedes ¿Que estara viendo el japones que esta detras de la chica si la caja de ps3 o ala japonesa?
Mi opinion es que esta mirando ala chica .
Salu2
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
2
Karma
0
jaajajajajajaja ke foto jajjajaajjaaj pues a de decir "hay maniwis que pannss que cargas mejor que te compren unos pantalones" perra!! jjajajjajajjajajjajaj

esta buena la foto y la japonecita no es fea.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ronaldo-9 dijo:
"hay maniwis que pannss que cargas mejor que te compren unos pantalones" perra!! jjajajjajajjajajjajaj
Dios mío!!!,no entiendo ni una sola palabra de lo que has escrito :confused: ...

Intenta mejorar tu forma de escribir que si no nos quedamos sin entenderte,al meno yo si.Y,además,va contra las normas.

Pero salvo éstos detallles,y como es tu primer post.Te doy la bienvenida y te deseo que lo pases bien por aquí.Léete las normas que ya te he mencionado y a postear!!!...

P.D:El chino pone una cara,que es para pintárla XD.Yo diría que acaba de ver un billetes de 300.000 yens en el suelo,tiene toda la pinta...
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Madrid
Oye stewie, a lo mejor no entiendes lo que pone porque estas en la parra, porque se entiende perfectamente. Repásate el diccionario un poco que hasta mi perro tiene mas conocimientos que tú, jajaja.
¿Eres stewie de valencia? conozco a un stewie de valencia que postea tambien en otro foro. Dice que vive por la malva o algo así y q trabaja por las noches de butanero, ¿eres tú?
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Capitalista, se ve que tú y el anterior venís de otro mundo... porque stewie lleva razón, yo no entiendo nada más que lo de jajajajaja que foto jajjajaajaaja... y lo de perra. Pero vamos, que si tú le encuentras sentido, bien por tí... Ale, yo también estoy en la parra e imagino que la mitad del foro también... Menos tú.

Saludos!!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Creo que lo que quiere decir es que lo que el chico esta mirando es que la tia no lleva pantalones. Por eso debe comprarse unos.

De todos modos es incomprensible.



Me parece raro que dos usuarios nuevos se hayan metido al mismo post y uno haya comprendido al otro y que ninguna otra persona lo haya hecho. Me parece un caso de doble personalidad.


Saludos
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Madrid
jajajaja, ya se que no se entiende, pero es para picar un poco al stewie que me parece que lo conozco de otro foro. Saludos
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Ok!! Ya pensaba yo que ambos estaban compinchados o eran la misma persona... Bueno, a ambos bienvenidos a este foro y léete las normas. Preséntate que es lo que se suele hacer cuando uno se registra, aunque yo sí que estaba en la parra y no me presenté!!!

Saludos!!!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
el tipo nadamas esta viendo la parte TRASERA de la caja..!! asi que no inventen..!!! xD ajajajajjajajaja o tambien puede ser que mira la camisa de la señora o tambien que le esta viendo el pantalon para ver si le queda muy apretado..xD

salu2s-
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
a ver jaajajaj yo les orientare mi amigo stewie y sr don lopez. supongo que ronaldo-9 es de mexico igual que yo, y eso de maniwis lo dicen en un programa de aqui mexico que salen varios gays. y lo de "panns" supongo se refiere a los pants deportivos. pero primero se han de presentar antes de postear cosas asi. un saludo
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Capitalista dijo:
jajajaja, ya se que no se entiende, pero es para picar un poco al stewie que me parece que lo conozco de otro foro. Saludos
Espero que no te equivoques y este sea el stewie con el que tienes confianza. Porque si nole has dicho que tiene menos conocimientos que un perro a un moderador del foro.
Pero creo que vas a tener suerte. Este Stewie me huele que es Valenciano...
Ahora, puede pasar que Stewie te diga. "Si soy el de Valencia, vuelve en dos días cuando se te quite el baneo y hablamos".
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Capitalista dijo:
Oye stewie, a lo mejor no entiendes lo que pone porque estas en la parra, porque se entiende perfectamente. Repásate el diccionario un poco que hasta mi perro tiene mas conocimientos que tú, jajaja.
¿Eres stewie de valencia? conozco a un stewie de valencia que postea tambien en otro foro. Dice que vive por la malva o algo así y q trabaja por las noches de butanero, ¿eres tú?
Ciertamenten no es para ofender a la gente, la palabra que uso Ronaldo 9, es una expresión que se dice en México como explico deaconsly (sale en un programa de Tv), y bueno aqui el amigo Stewie no entendió el contexto por lo mismo como el vive en España y eso de maniwis pues no se dice por alla, así que tampoco es para estar ofendiendo a la gente con que tiene menos sesos que un perro... ahy que analizar más las cosas antes de lanzar comentarios como el que hiciste Capitalista, en pocas palabras piensa antes de actuar.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Mmmm pues para mi esta viendo las mini-imagenes de los juegos de la PS3 que aparecen atras de la caja jajaja

PD: Es verdad que no se entiende mucho eh!! xD

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me acabo de quedar loco :confused:

Capitalista,no te conozco de nada.(la posibilidad que comentaba Ichi es la que está ocurriendo).De modo que menos mal que lo has aclarado todo afirmándo que ibas de cachondeo.Porque si no te mando un par de dias a pelar cañas XD.Vivo en Valencia,mi nick es stewie_griffin,trabajo de noche,pero eso de butanero,como que no,se entiende tu fallo.Y bueno,aunque no me conozcas,todos aquí saben prefectamente que admito y me gusta el cachondeo que haga falta.Ningún problema con eso.Eso si,cuando he leído tu post ya estaba afilándo el sable...:)

Es cierto,no he entendido nada de ese comentario.Pero si se debe a que es jerga de por allí,pues me disculpo,ya que probablemente el post era legible y clarito XD.

Pues hala,todo arregladito :cool:
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Ahora entiendo lo de maniwis y eso... jeje esque como somos españoles... pos nos cuesta la jerga que manejáis. Un saludo a todos y arreglado el mal entendido!!!

Saludos genteeee!!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre y yo soy Colombiano y creo que me entienden todos. Lo normal cuando estás en una web internacional es intentar expresarte de manera que todos te comprendan.
También es cierto que yo llevo mucho en España. Pero creo que mexicanos y venezolanos me entienden perfectamente.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
jajajaja... La verdad que el japones que esta atras si tiene cara como que se le trabara la reversa.. jaja.

Que bien que ya se aclaro eso de maniwis
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno con que cara mira el japo a la japa xDD.

Capitalista, si quieres saber en lo que trabaja Stewie, que hace y tal...se lo puedes comentar por "mensaje privado", y si él ve conveniente contestarte lo hará. Ya que has hecho un Off-topic de narices :D:D.


Un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajaja el japonés no está mirando a la caja ni de coña, a no ser que tenga otra caja detrás de ella, encima de una silla y tapándo su culo jejeje. LE ESTÄ MIRANDO EL CULO DESCARADAMENTE!!!:):):)

SaludoS!!!
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Vamos a ser bien pensados, el chico de atrás (por cierto creo que es japonés - se lo he preguntado a mi padre: tiene una habilidad innata distinguiendo la procedencia de los asiáticos) está mirando posiblemente un dibujo que lleva la chica en la espalda de su cazadora, al ser una friki de ps3 el dibujo podría ser de final fantasy o algo parecido. También puede llevar una inscripción obscena y por eso se ríe el japonés con cara de pillo.
 
Superior