Que estara viendo este japones (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jajajaja, ya se que no se entiende, pero es para picar un poco al stewie que me parece que lo conozco de otro foro. Saludos

Iniciado por Capitalista
Espero que no te equivoques y este sea el stewie con el que tienes confianza. Porque si nole has dicho que tiene menos conocimientos que un perro a un moderador del foro.
Pero creo que vas a tener suerte. Este Stewie me huele que es Valenciano...
Ahora, puede pasar que Stewie te diga. "Si soy el de Valencia, vuelve en dos días cuando se te quite el baneo y hablamos".

Oye stewie, a lo mejor no entiendes lo que pone porque estas en la parra, porque se entiende perfectamente. Repásate el diccionario un poco que hasta mi perro tiene mas conocimientos que tú, jajaja.
¿Eres stewie de valencia? conozco a un stewie de valencia que postea tambien en otro foro. Dice que vive por la malva o algo así y q trabaja por las noches de butanero, ¿eres tú?

Iniciado por Capitalista
Ciertamenten no es para ofender a la gente, la palabra que uso Ronaldo 9, es una expresión que se dice en México como explico deaconsly (sale en un programa de Tv), y bueno aqui el amigo Stewie no entendió el contexto por lo mismo como el vive en España y eso de maniwis pues no se dice por alla, así que tampoco es para estar ofendiendo a la gente con que tiene menos sesos que un perro... ahy que analizar más las cosas antes de lanzar comentarios como el que hiciste Capitalista, en pocas palabras piensa antes de actuar.

Saludos.
Me acabo de quedar loco

Capitalista,no te conozco de nada.(la posibilidad que comentaba Ichi es la que está ocurriendo).De modo que menos mal que lo has aclarado todo afirmándo que ibas de cachondeo.Porque si no te mando un par de dias a pelar cañas XD.Vivo en Valencia,mi nick es stewie_griffin,trabajo de noche,pero eso de butanero,como que no,se entiende tu fallo.Y bueno,aunque no me conozcas,todos aquí saben prefectamente que admito y me gusta el cachondeo que haga falta.Ningún problema con eso.Eso si,cuando he leído tu post ya estaba afilándo el sable...

Es cierto,no he entendido nada de ese comentario.Pero si se debe a que es jerga de por allí,pues me disculpo,ya que probablemente el post era legible y clarito XD.

Pues hala,todo arregladito
Hombre y yo soy Colombiano y creo que me entienden todos. Lo normal cuando estás en una web internacional es intentar expresarte de manera que todos te comprendan.
También es cierto que yo llevo mucho en España. Pero creo que mexicanos y venezolanos me entienden perfectamente.
Vamos a ser bien pensados, el chico de atrás (por cierto creo que es japonés - se lo he preguntado a mi padre: tiene una habilidad innata distinguiendo la procedencia de los asiáticos) está mirando posiblemente un dibujo que lleva la chica en la espalda de su cazadora, al ser una friki de ps3 el dibujo podría ser de final fantasy o algo parecido. También puede llevar una inscripción obscena y por eso se ríe el japonés con cara de pillo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn