Boca juniors a la final de la Libertadores

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues casi nadie de por aqui conocera a Boca juniors pero aqui en la Argentina es el mejor equipo... El que le gano la intercontinental al actual Milan y que si gana la final este miercoles jugara la intercontinental de nuevo con el Milan.. Y ayer teniendo la serie en contra por 1-3 gano el partido de local aqui en Argentina ganando 3-0... Muchos lo conoceran ya que es el equipo que tomo a prestamo a Roman Riquelme... Perdonen si les parece una estupidez este post.. Pero es mi equipo y soy fanatico y creo que se merece un post xDD


Salu2
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Alan yo si que conozco el boca juniors y el post no me parece una estupidez sino de lo contrario muy interesante o de quien crees que es la foto de mi avatar?
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Bueno yo soy de Mexico y la verdad yo creo que si se conoce bastante bien al Boca, es mi equipo preferido de Sudamerica claro despues del Guadalajara o de las Chivas como se le conoce y bueno ayer no pude ver el partido y no sabia como habia quedado asi es que vamos por la final. Por cierto contra que equipo es la final estoy un poco desactualizado de la Libertadores.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
muy bueno alan.. jejeje pronto are un post de mi equipazo del alma, si ese mismo..el REAL MADRID. le ganamos al zaragoza y despues al mallorca y la liga esta en el bernabeu señores.

bien hablando del boca pues todos los sudamericanos lo conocen..osea es el real madrid de sudamerica asi que bueno yo lo conosco muy bien.

MAÑANA GANA EL MADRID..!!!!!!!
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
que que??? BOCA JR ? CHIVAS?? si si que paso? jajajajajaajaaja

pues la verdad boca jr lograra algo importante con la libertadores y como saben boca jr es unos de los mejorres ekipos del mundo (UNO DE LOS MEJORES, NO EL MEJOR) y donde sea conocen a BOCA jr pero haber que pasa en la final de la liber y que ba hacer en el mundial de clubs 2007 ke simpre es protagonista donde sea que juege y se presente.
clap2 :pbj:


saludos.... CHIVAS 4 vs 0 BOCA JR..... un recuerdo inolvidable jajajaja
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Alan no me parece una estupidez tu post, esta bien si quieres comentarnos sobre tu equipo favorito el Boca Junior es un equipo que se ha hecho respetar a nivel mundial, y bueno es tan bueno o mejor que muchos de los equipos que ahy en Europa, en Sudamerica pocos se le puden poner por enfrente y darle batalla...

Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La final sera este miercoles a las 21:30 hs horario de Argentina... Sera contra el Gremio de Brasil.. Ojala que gane la Libertadores.. Es la 9 final que juega..

Salu2
 
Superior