como pongo la firma¿?

Conversación publicada en el foro Charla

Mira este link a ver si te sirve.
Tu problema es que no has subido la firma a un hosting fotográfico. hay muchos y muy buenos, el preferido del foro es imageshack.us. Yo te recomiendo photobucket.com porque en el guardas tus imagenes organizadas en un album virtual.
La subes ahí y te darán los links. Utiliza el que pone [img]link de la foto[/img]
Has hecho tres comentarios cuando podías haber editado el primero. Y encima los comentarios han sido estO:

no funciono a ver ahora ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssss las cien

ya esta ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssss

Si eso es todo lo que tienes que decir honestamente te agradezco que mejor no digas nada. Porque lo único que has hecho es afear el foro con incoherencias.
Cuando veo que alguien aporta algo y al final me agrega alguna chorradilla porque no llegó a los cien caracteres, puedo pasarlo por alto.
Pero esto es el colmo. La norma de los cien caracteres fue impuesta precisamente para evitar posts como los tuyos.

Espero que no se repita por favor.

Sube la imagen a www.imageshack.com y te dará uncodigo que se llama hotlink for forums, pues copias ese codigo y lo pegas en el panel de control sin hacer nada más.

Saludos!!

PD: Si la firma es del photoshop no puedes colgarla en .png, debes pasarlo a jpg.

Iniciado por werta1004

Te equivocas, el formato de photoshop es *.psd, no *.png. *.png es el que uso yo para guardar mis firmas. En mi opinión es mejor que el *.jpg porque ocupa menos.

Saludos

PD. Yo uso www.photobucket.com, lo bueno que tiene es que puedes tener todas las imágenes subidas en un album.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn