como pongo la firma¿?

Unido
abril 1, 2007
Mensajes
32
Karma
0
si vereis a ver si alguien em ayuda, kuando e de poner la frima en firma, me pide la urll y esta en el pc como lo pongo
gracias y disculpen las molestias
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Sube la imagen a www.imageshack.com y te dará uncodigo que se llama hotlink for forums, pues copias ese codigo y lo pegas en el panel de control sin hacer nada más.

Saludos!!

PD: Si la firma es del photoshop no puedes colgarla en .png, debes pasarlo a jpg.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola kous..

La forma de poner la firma permanentemente,es subirla a un hosting como "imageshack.us".

Pincha aquí para ver un pequeño y sencillo tutorial que hice.A ver si te es de utilidad.

Un saludo!...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mira este link a ver si te sirve.
Tu problema es que no has subido la firma a un hosting fotográfico. hay muchos y muy buenos, el preferido del foro es imageshack.us. Yo te recomiendo photobucket.com porque en el guardas tus imagenes organizadas en un album virtual.
La subes ahí y te darán los links. Utiliza el que pone [img]link de la foto[/img]
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Muchas gracias a los tres este comentario no es pa leer es para provar si lo e exo bien y lo siento por hacer esto pero n me llegan las 100 palabrassssssssssssssssssssssss
gracias
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Has hecho tres comentarios cuando podías haber editado el primero. Y encima los comentarios han sido estO:

no funciono a ver ahora ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssss las cien
ya esta ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssss
Si eso es todo lo que tienes que decir honestamente te agradezco que mejor no digas nada. Porque lo único que has hecho es afear el foro con incoherencias.
Cuando veo que alguien aporta algo y al final me agrega alguna chorradilla porque no llegó a los cien caracteres, puedo pasarlo por alto.
Pero esto es el colmo. La norma de los cien caracteres fue impuesta precisamente para evitar posts como los tuyos.

Espero que no se repita por favor.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
werta1004 dijo:
Sube la imagen a www.imageshack.com y te dará uncodigo que se llama hotlink for forums, pues copias ese codigo y lo pegas en el panel de control sin hacer nada más.

Saludos!!

PD: Si la firma es del photoshop no puedes colgarla en .png, debes pasarlo a jpg.

Te equivocas, el formato de photoshop es *.psd, no *.png. *.png es el que uso yo para guardar mis firmas. En mi opinión es mejor que el *.jpg porque ocupa menos.

Saludos


PD. Yo uso www.photobucket.com, lo bueno que tiene es que puedes tener todas las imágenes subidas en un album.
 
Superior