Felicidades (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Felicidades Aerith!!!

Yo también lo ví en el calendario hace algún tiempo,pero no había caído que era hoy XD.

Pues nada tía,que cumplas muchos más,(aunque ya llevas unos pocos,casi mejor que te plantes) y que te regalen laaaaaaaaaaa,ostia!!!,si tu ya tienes tooodas las consolas!!! jajajaja ...

Bueno,que lo pases muy bien hoy,que encima te toca viernes y puedes salir a pasárlo chupi piruli XD.

En serio,de corazón te deseo un feliz cumpleaños!.Eres la mejor moderadora que hay en tooooda la web.Aunque solo haya una, jajaja...
felicidades para esa gran moderadora,que cumplas mucho mas y a pasarlo bien en este dia.
que te regalen algo para tus consolas que casi no tienes,por ejemplo un juego para cada una,aunque con las fotos quen os enseñastes...debes de tener todos
pues lo dicho felicdades y el año que viene estareamos aqui para volverte a felicitar
Zorionaaaaaaaaaaak zuuuuuuuuuri!! zoriooooonak zuuuuuuuuuri.. zorionak Aerith!!! zoriooooonak zuuuuuuuuuuuuuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Es lo que se canta aqui en vascolandia cuando cumplimos añitos... y viene significando cumpleaaaaaaaaaaños feeeeeelizzzzzz ....cumpleeee... etc...jeje
No hagas caso a la peña niña, que tu con 26 y yo con 27 estamos aun en la flor de la vida, a que si? la verdad que no volvia a los 18 ni de coña!!! hay que disfrutar cada edad y sentirse [email protected] !!!
Esperemos que te regalen muchas cositas eh!!!! de momento ya tienes la tartita detalle del deaconsly, que a estas horas ya le metia un bocao,jejeje.
Muchas felicidades, Aerith. Mi regalo es mi compañia en el foro (que bueno... ya la tienen todos...pero...no se me ocurre como terminar la frase). En fin, que muchas felicidades y que este año sea mejor que el anterior.

Y animo, que a partir de los 26 te llega lo mejor de la vida que ya lo tenemos casi todo en su sitio (solo falta terminarlo de pagar ).

Un saludote, Aerith.
Madre mia no me esperaba esto jajajaja muchas gracias a todos de verdad, me rebienta cumplir años y el tiempo cada vez pasa mas rápido, lo unico que me gusta son los regalos XD XD XD.

De momento regalitos pocos , mi padre la edicion de coleccionista de Forza 2, mi madre un bolsazo para meter las consolas portatiles, mi novio la muñeca de PVC que queria de Kasumi, ahora os pondre las fotos de la muñeca, y yo me he autoregalado el HDDVD para la Xbox 360 asi puedo comparar con el Blue ray (que sigue gustandome mas XD que el HDDVD).

Ains gracias de nuevo a todos me ha hecho mucha ilusion este post, y rellick tu regalo como ves ya lo llevo puesto jejeje!

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4