Minifaldas o Pantalones

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Minifaldas o Jeans
Prefiero las minifaldas 28 73.68%
Prefiero los Pantalones 4 10.53%
Me da igual 6 15.79%
Votantes: 38. No puedes votar en esta encuesta

Personalmente me parece un poco machista la encuesta.

Aun así, normalmente las faldas que se llevan por aquí son mas bien "faldas vaqueras", es decir, rígidas; no tan ligeras como las del vídeo.

Mi opinión es que realmente me da igual. Que se pongan lo que quieran, van a estar guapas igual.
Yo prefiero los pantalones porque para usar minifaldas tendría que depilarme... Ah no! perdón, que no había leído más que el título xD.

Yo prefiero las minifaldas. Aunque algunos jeans les quedan genial a algunas.

A mi no me parece machista. Es un tema como cualquier otro, incluso las chicas pueden participar de él.
¿Porque va a ser machista?

La encuesta es a ti mismo, de que te parece (A ti) cuando ves chicas por la calle, si te gustan verlas con Faldas o pantalones.

Dejemos su belleza interior a un lado, eso es otro tema, la encuesta seria Personal de tus gustos al "visualizar" las Girls.

Ami me gustan las Faldas, (podría dar datos personales, porque me gustan más asi... xD) pero esta claro que las "Gorditas" se verán "tristes" por no poder ponerselas, pero este no es el caso, no es machista, es un gusto personal, y eres libre en contestar o no a la encuesta.

Psicologicamente en mi caso, mis "novias" han sido Gorditas, y Jamas he visto una Falda, y por eso cuando las veo por las calles, me "gustan" verlas... ¿porque no? No he tenido esa suerte, jeje.
personalmete yo prefiero que no lleven nada,el cuerpo humano esta para contemplarlo y ver la maravilla que creo dios.tendria que ver una opcion que ponga nada.
ala pregunta de ¿prefieres minifalda o pantalones?javier respondio pantalones y el poligrafo determina que MIENTE.
pues si prefiero falda y aser posible de colegiala mejor,pero aveces muchas veces es mejor un pantalon que una falda mal llevada.
pd.las novias siempre en pantalones para salir ala calle,chicos obligarlas
pd2.no soy machista,solo lo he dicho para hacer una broma,nosea que alguno le de por pensar lo contraria y ya empieze la trifulca
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn